Ubicación

De Las Toninas Casi Av. Bunge 0

Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie cubierta 55 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Aibe - CMCPD 1155
Contacto: Andrea Galeano - MLS ID # 420351025-471


El precio publicado corresponde al 3er piso departamento A de la bellísima Torre Venezia. Un emprendimiento pensado para un púbico que ama el centro de Pinamar en medio de una calle tranquila y disfruta la cercanía al mar.

Este departamento de dos ambientes posee un dormitorio, baño y balcón con parrilla.

El edificio cuenta con
* Ascensor.
* Espejo de agua en planta baja
* Co-working
* Bajas expensas
* Sin encargado
* Cocheras con baulera.

Si quieres saber mas detalles o ver otra unidad, no dudes en consultar.

- Surge un nuevo emprendimiento en el centro histórico de Pinamar, un proyecto único que comprende el estilo y la tradición de la ciudad adaptándose a los nuevos tiempos con una arquitectura de calidad y vanguardia ideal para quienes buscan vivir bien, vacacionar o invertir. El nuevo edificio se implanta en un singular lote que forma parte de la primera manzana de la trama urbana diseñada por el Arquitecto Jorge Bunge, lugar donde funciono por mas de 60 años la tradicional hostería Venezia.
Este barrio clásico de Pinamar ofrece al usuario grandes ventajas y facilidades para el pleno disfrute de la ciudad ya que, por su ubicación cuenta con muy buena accesibilidad, a escasos metros de mar y a una cuadra de Av. Bunge y Av Del Libertador, permitiendo que se llegue caminando, tanto a la playa como a todo el centro de la ciudad, accediendo fácilmente a su gran oferta comercial, cultural y gastronómica sin la necesidad del uso del vehículo.

El nuevo proyecto se desarrolla sobre la calle de las toninas en un agradable entorno urbano con una bella arboleda, diseñado desde el confort, el edificio cuenta solo con 16 departamentos de 2 y 3 ambientes, así también con unidades en dúplex, todo de gran luminosidad, espacios generosos, terminaciones de calidad, expansiones con parilla, cocheras con bauleras en subsuelo y SUM.
En la planta baja a demás del acceso se dispone un espejo de agua con solárium verde, y de manera independiente un espacio de co-working con alta conectividad donde además de poder trabajar cómodamente se disfruten momentos agradables.

La torre Venezia, propone una vida confortable para que el usuario pueda desarrollar todas sus actividades en un barrio relajado donde lo actual convive amablemente con lo tradicional de Pinamar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

De Las Toninas Casi Av. Bunge 0, Pinamar

U$S 107.531
70 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxbosque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907917070

Denunciar