Ubicación

Guayaquil 894

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 64 m²
  • Superficie cubierta 64 m²
  • Baños 1
  • Bodegas 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 20 años
  • Expensas 1 ARS
  • Acceso a internet
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Fondo de comercio en Venta. Sin comisión inmobiliaria. Alquiler mensual $ 39.000. Condiciones de ingreso: un mes de depósito, un mes adelantado y garantía propietaria en CABA. Para consultas y para coordinar visitas comunicarse al WhatsApp que figura en el aviso. En el centro de Caballito se vende local gastronómico totalmente instalado y listo para funcionar. Frente de 3,80 mts. Cortina metálica. A una cuadra de Av. Rivadavia y de la Estación Primera Junta del Subte línea A. Gran densidad de población en la zona y gran cantidad de edificios de categoría. El local está armado como una fabrica de comidas. Especial para trabajar con aplicaciones de delivery debido a su estrategica ubicacion. Cuenta con 2 plantas. En PB recepción con piso de porcelanato, mostrador para Caja con cava de vinos empotrada para 24 botellas. Dos heladeras exhibidoras verticales. Una de bebidas marca Briket y otra de madera lustrada y acero inoxidable. Luces led en todo el local. Tablero de luz e instalación electrica hechos a nuevo. Luces de emergencia (4) y matafuegos en regla (3). Contenedores para residuos (3). A continuación de la recepción se encuentra un amplio sector de cocina de 7,50 mts de largo por 3,17 mts de ancho. Sobre el lateral izquierdo, una heladera vertical y a continuación 2 heladeras mostrador de acero inoxidable de 3 puertas cada una. Cada una de éstas heladeras tienen 2 metros de largo por 0,75 de fondo. Ambos motores reciclados a nuevo hace pocos meses y las dos con termostato. Al fondo del sector encontramos un gran horno de barro gastronómico de 1,88 mts de diámetro y piso de ladrillos refractarios con base. Sobre el lateral derecho de la cocina tenemos una enorme campana metálica (3 mts de largo) que forma parte del sistema de extracción de aire en perfecto funcionamiento. Debajo de la campana una freidora de dos canastos, un anafe Poyin de acero inoxidable con 6 hornallas con base y gran poder de fuego y un baño María de acero sin uso. Cada artefacto tiene una llave de gas independiente. También en la cocina una mesada de acero inoxidable con bacha doble de 1,72 mts de largo y 0,60 de profundidad. Y una practica mesada de trabajo de granito gris mara de 1,65 mts x 0,80. Agua caliente por calefón Orbis a botonera de 14 lts.
Por último en PB tenemos baño con ducha, lavatorio, inodoro y cuarto para residuos o envases. Por una escalera, con ventana a un pequeño patio, accedemos a la planta alta, que constituye un nuevo sector de trabajo (6,55 x 3,17 mts). Cuenta con un freezer Electrolux de 1,45 x 0,60 mts. Dos heladeras exhibidoras verticales. Todo en funcionamiento. Amasadora de 50 cms de diámetro (falta service). Cortadora de fiambres Trinidad con service recién efectuado. Picadora de carne Trinidad. Dos bodegas reglamentarias de 1 metro cuadrado cada una con ventilación para envases y deposito de alimentos. Microondas Top House. Procesadora de alimentos Skymsen con diversos discos de corte. Maquina de pastas RD de acero con raviolera (sólo falta la manija). Y sector de trabajo con 3 mesadas de granito y pileta de agua con grifería.
Computadora con monitor HP e impresora fiscal Epson TM T20II.
Pizarra para menú. Banco de plaza para vereda. Utiles de cocina completos, tablas de corte, cacerolas, cuchillos, contenedores, bandejas, moldes, latas metálicas de horneado.
El local cumple con todas las reglamentaciones municipales. El espacio aéreo se encuentra libre. El local no paga expensas. Bajo ABL. Se entrega con todos los servicios funcionando. Por como está armado puede funcionar como pizzeria y casa de empanadas o sandwicheria o hamburguesería, petit restaurante, catering o fábrica de viandas saludables. Posibilidad de contar con la marca (opcional) por un precio económico.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Guayaquil 894, Caballito

U$S 19.900
64 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Marcelo

Horario de contacto

9 a 20

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907840984

Denunciar