Ubicación

Mercado Central De Bs As 1881

Tapiales, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 20 m²
  • Superficie cubierta 20 m²
  • Baños 1
  • Cocheras 7
  • Seguridad 24 horas
  • Acceso a internet
  • Estacionamiento para visitantes
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica
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Descripción

FONDO DE COMERCIO CON ALTA RETANTABILIDAD DEMOSTRABLE SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTO PREVIO DEL RUBRO!!!!

Se trata de una empresa de transporte de larga distancia de camiones terciarizados. La empresa no cuenta con vehículos propios, sino que terciariza (sub-contrata). Es la principal ventaja ya que el riesgo del capital y la responsabilidad lo absorbe quien es dueño del camión. Importantísimo a destacar, que no hace falta saber absolutamente nada sobre camiones. No hace falta saber de mecánica, ni nada que te imagines. Vendemos “viajes”. Lo único necesario es tener “ímpetu vendedor” ya que este trabajo es de ventas.

Nos contratan empresas de primer nivel nacional e internacional. Con empresas altamente reconocidas y familiarizadas, muchas de ellas cotizando en bolsa. Esto describe la importancia de nuestra empresa en el mercado y con la seriedad y calidad del servicio que prestamos. Con ningúna empresa tenemos contrato de trabajo, lo cual estratégicamente para nosotros es una gran ventaja ya que vamos ofreciendo nuestro servicio a los mejores clientes ( o quien mejor vaya pagando). Esto en tiempos de inflación es muy importante para nosotros, ya que no estamos atados y comprometidos a trabajar con nadie si el valor o las condiciones no nos convence. Trabajamos en el momento con quién mas nos conviene.
Puntos importantes del negocio a describir:

1) UBICACIÓN: Edificio administrativo del Mercado central de Bs.As. Es una ubicación estratégica donde muy pocos tenemos posibilidad de permanecer dentro del predio. Estar acá nos facilita infinitamente el trabajo ya que están a diario una cantidad grándisima de camiones lo cual nos permite abastecernos continuamente de ellos. La ubicación es una ventaja fundamental que tenemos con la competencia y que sabemos aprovechar. Es por medio de contrato de alquiler por 3 años, que se renueva muy fácilmente. No hay riesgo de no renovación salvo que uno haga muy mala letra y adeude dinero de alquiler. Dentro de las grandes comodidades y facilidades que tenemos a 20 metros de nuestras oficinas son: librería, oficina de Sancor Seguros, remiseria, kiosco, bufet, banco credicoop, pronvincia, nacion, ciudad y santander rio, correo argentino. En su conjunto hace que todo tengamos a mano y que no haga falta salir a hacer ningún tipo de trámite además de tener seguridad en todo momento al entrar y salir del banco ya que son solo pasos lo que nos separa.
2) RUBRO: Transporte de larga distancia con camiones semis remolques, chasis con acoplados, carretones, etc
3) CLIENTES: Empresas todas importantísimas nacionales y multinacionales, algunas cotizando en bolsa que son las que nos contratan y confían en nosotros.
4) TRANSPORTISTAS / FLETEROS: a quienes salimos a subcontratar. No renegamos con choferes, no hacemos de psicólogos con ellos, no buscamos repuestos, cubiertas. El riesgo y la mala sangre la absorben ellos.
5) SERVICIO A PRESTAR Y DESCRIPCION DEL TRABAJO: a modo de ej. Una empresa “x” nos contrata para que le enviemos un camión a Tucumán, y otro camión a Neuquén. Una vez eso nosotros tenemos que buscar al transportista que quiera hacer ese viaje. Se coordina entre ambas el retiro y entrega del material. Una vez finalizado se paga al transportista que contratamos y a su vez le cobramos a quien nos contrató a nosotros. A destacar que siempre estamos buscando nuevos clientes para tener mejores tarifas, condiciones de pago y facilidades; como así también estamos siempre buscando nuevos transportistas/fleteros que son a los que subcontratamos para que presten el servicio.
6) REQUISITOS: No hace falta saber y tener conocimiento del rubro. Como mencioné anteriormente solo hace falta tener espíritu vendedor y orden administrativo/contable.
7) DIAS Y HORARIOS DE TRABAJO: La oficina abre 8 am y cierra 17.15-17:30 hs de Lunes a Viernes. Posterior a ese horario pueden quedar algunas conversaciones por wasap. En mi caso particular no hago apertura de oficina. Se puede “entrar” e “irse” de la oficina a la hora que uno quiera o vea que el negocio así se lo permite. El negocio funciona sin estar presente o trabajando remotamente. Lo mismo con las vacaciones y los días que uno quiere venir o no venir. El mismo trabajo te dice marca cuando podés ir dándote esos gustitos de no ir a la oficina, de dormir un poco más, de irte temprano, u organizarte lo que vos quieras. El personal contratado lógicamente cumple horario completo.
8) PERSONAL: Al día de la fecha la empresa cuenta con 5 empleados y 1 socio activo. Gente muy sana, comprometida con el trabajo. La empresa camina “solita” por así decirlo. Se puede entregar con o sin empleados el fondo de comercio pero sugiero al menos mantener al “gerente de logístico de la empresa” por un tiempo ya que es muy reconocido en el mercado y por las empresas que confían en nuestros servicios y la marca. Debo destacar, que quienes nos contratan, no contratan a una persona, sino a la empresa, su trayectoria ( hubo otra anterior con más de 35 años en el mercado) pero aún así quizás por un tiempo mantener al gerente logístico de la empresa sería bueno hasta que quien compre el fondo de comercio se familiarice con el trabajo, clientes y mañas.
9) QUE OFRECE EL FONDO DE COMERCIO?: a) experiencia demostrable en el rubro con esta empresa y la anterior trabajando siempre fuertemente. Teniendo clientes “fuertes” y de renombre.
b) rentabilidad demostrable aún estando en las crisis de todos estos últimos años y pandemia.
c) empresa limpia contablemente, y financieramente sin deudas.
d) mobiliario compuesto por 3 aires acondicionados, heladera, microondas, 7 escritorios, 2 fotocopiadoras, 2 impresoras, 6 computadoras, sillas, caja fuerte, muebles de oficina , tv con cable, internt, etc.
e) se ofrece libre de personal, parcial o mantener al plantel completo.
f) posicionamiento físico de la empresa en lugar estratégico como el mercado central.
10) A QUIEN VA APUNTADO AL FONDO DE COMERCIO?: A cualquiera, ya que no hace falta tener conocimiento del rubro. Se puede arrancar desde cero ya que no será muy dificultoso. Si ya venis del rubro y tenés camiones es una buena oportunidad para intentar vender los camiones, algunos de ellos, mutando el negocio parcial o totalmente y tener una vida más tranquila ampliando el negocio.


Se ofrece 45 días de enseñanza y capacitación del negocio, trucos, mañas, funcionamiento y todo lo necesario para que se pueda hacer la continuidad de la empresa sin sobresalto alguno. Después quedo a disposición para cualquier consulta o asesoramient necesarioque aparezca. Para mi no será molestia alguna, sino todo lo contrario
Es una Sociedad Anónima integrada por dos socios, y la forma de venta del fondo de comercio será por medio de la venta de acciones así continúa la empresa tal como viene sin perder antiguedad, calificacion bancaria, clientes, etc. Todo seguiria tal cual viene.
Se evaluán permutas de interés teniendo en cuenta que al menos el 50% debe ser abonado en billete.
Por último aclaro que se vende el fondo de comercio por un problema importante de salud familiar y debo cambiar la residencia fuera del país para el año 2.023 aproximadamente. El negocio es muy rentable y demostrable. Lamentablemente no tengo más remedio que desprenderme de el, pero tampoco hay apuro en vender. Propuestas flojas por favor abstenerse.

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Fondo de Comercio en Venta

Mercado Central De Bs As 1881, Tapiales, La Matanza

U$S 480.000
20 m² totales
1 baño
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Vende

Nombre

Jochi

Horario de contacto

cualquiera

Teléfono

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