-
Otros Inmuebles en Venta
- Superficie total 450 m²
- Superficie cubierta 144 m²
- Antigüedad 13 años
Ubicación
En excelente ubicación céntrica, a 120 metros aproximados de la playa, en un cul de sac , en medio de un ambiente natural, arbolado y tranquilo, encontramos esta atractiva cabaña, en impecable estado, que nos da la facilidad de desplazarnos hacia la playa o hacia el centro directamente desde el fondo de su parque, pues, por el trazado de su calle, se comunica con Las Toninas llamada tres cuadras después, avenida El Lucero, principal de Mar de las Pampas.
Al acceder a la cabaña, , a la izquierda, hallamos la cocina semiintegral, separada con barra desayunadora, totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios en impecable estado. y con heladera Nofrost. luego nos recibe el comedor con mesa de tronco, para 6 personas y salida directa al deck con parrilla. A la derecha tenemos el living con tv, también con salida al mismo deck. Hacia el lado opuesto, tenemos una habitación con 2 camas individuales y pequeño pasaje a un baño completo, con antebaño.
En el living, vemos una empinada escalera, que nos conducirá a dos habitaciones, ambas con salida a un balcón con deck. una en generoso espacio, es matrimonial y la otra con dos camas individuales y un baño con antebaño, completo.
En la entrada, tiene una cochera abierta, techada.
Fue construida con excelente material y buen gusto. Posee alarma, wi-fi .
Es una muy buena oportunidad para decidir comprar su propia casa de veraneo y para rentarla, si lo desea, pues por sus atributos y ubicación permanece con inquilinos desde el comienzo al fin de la temporada.
Puede visitarla cuando lo desee.
Vende
Nombre
Silviafernandezpropiedades
Horario de contacto
Horario comercial
Teléfono
Publicidad
Publicación #907721496