Ubicación

Blanca Y Repetto

Mar De Las Pampas, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Superficie cubierta 144 m²
  • Antigüedad 13 años

Descripción

En excelente ubicación céntrica, a 120 metros aproximados de la playa, en un cul de sac , en medio de un ambiente natural, arbolado y tranquilo, encontramos esta atractiva cabaña, en impecable estado, que nos da la facilidad de desplazarnos hacia la playa o hacia el centro directamente desde el fondo de su parque, pues, por el trazado de su calle, se comunica con Las Toninas llamada tres cuadras después, avenida El Lucero, principal de Mar de las Pampas.
Al acceder a la cabaña, , a la izquierda, hallamos la cocina semiintegral, separada con barra desayunadora, totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios en impecable estado. y con heladera Nofrost. luego nos recibe el comedor con mesa de tronco, para 6 personas y salida directa al deck con parrilla. A la derecha tenemos el living con tv, también con salida al mismo deck. Hacia el lado opuesto, tenemos una habitación con 2 camas individuales y pequeño pasaje a un baño completo, con antebaño.
En el living, vemos una empinada escalera, que nos conducirá a dos habitaciones, ambas con salida a un balcón con deck. una en generoso espacio, es matrimonial y la otra con dos camas individuales y un baño con antebaño, completo.
En la entrada, tiene una cochera abierta, techada.
Fue construida con excelente material y buen gusto. Posee alarma, wi-fi .
Es una muy buena oportunidad para decidir comprar su propia casa de veraneo y para rentarla, si lo desea, pues por sus atributos y ubicación permanece con inquilinos desde el comienzo al fin de la temporada.
Puede visitarla cuando lo desee.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Blanca Y Repetto, Mar De Las Pampas

U$S 230.000
450 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Silviafernandezpropiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907721496

Denunciar