Ubicación

Cerro Inacayal 13

Villa La Angostura, Neuquén

Características

  • Superficie total 45 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 5 años
  • Expensas 0 ARS
  • Seguridad 24 horas
  • Acceso a internet
  • Calefacción
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Empresa de Viajes y Turismo en Villa la Angostura con 13 años de antigüedad y más de 32 años en el rubro en la zona. Trabajando actualmente con más de 100 operadores de primer nivel, que generan trabajo estable a través de turismo receptivo, y con grandes posibilidades aun no explotadas de turismo emisivo, que da una posibilidad de crecimiento sin techo.
La empresa cuenta con las habilitaciones de "empresa de viajes y turismo", "habilitación municipal", "habilitación provincial" y habilitación de "Parques Nacionales" para la circulación en estas áreas.
La venta del fondo de comercio esta basada en:
Posicionamiento. (número 1 en Villa la Angostura)
Rentabilidad / Facturación
Muebles y útiles
Armado general del operativo agencia (movimiento interno)
Cartera de clientes
La oficina, ubicada en pleno centro de la localidad, esta instalada con muebles, computadoras, cartelería y todo lo necesario para poder continuar trabajando desde el primer momento. El alquiler mensual es de $15.000.
Al fondo de comercio se le pueden anexar (u$s 100.000 adicionales) 5 camionetas Sprinter y 2 autos (remis con licencía habilitada y auto en alquiler)
La empresa realiza transfer In-Out con Bariloche y San Martin de los Andes, excursiones locales, a distintas localidades cercanas, viajes a chile, venta de pasajes al bosque de arrayanes, venta de paquetes de sky junto al cerro Bayo, actividades de turismo aventura, etc.

Villa La Angostura ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre para disfrutar en grupo.
Cerro Bayo / Centro de Ski: El acceso al Cerro Bayo se encuentra a tan solo 2,5km de nuestro complejo. Su vista maravillosa a los cerros circundantes y al lago Nahuel Huapi lo convierte en un punto ideal no solo para esquiadores sino para visitantes que deseen conocerlo durante todo el año.
Excursiones y Paseos Tradicionales: > Bosque de Arrayanes e Isla Victoria. > Mirador Quetrihué. > Caminatas al mirador Cerro Belvedere > Cerro Inacayal. Cascada Inacayal. > Travesías al cajón Negro. Cerro Bayo y Cascada del Río Bonito. > Visita a la Laguna Selva Triste. > Capilla de la Asunción. Museo Histórico Regional. Residencia El Messidor. > Brazo última Esperanza. Deporte y Aventura:
Pesca con mosca: La temporada de pesca se extiende entre noviembre y la primera quincena del mes de abril. Las especies de valor deportivo son: El Salmón encerrado, La Trucha Arco-iris, La Trucha Marrón y la Fontinalis o de Arroyo, pudiendose practicar todas las modalidades de spinning, trolling y Fly Casting.
Actividades de Aventura: Trekking, Mountain Bike, Rafting, Cabalgatas, Duckies, Avistaje de Aves son algunas de las actividades de aventura que ofrece la región y a las que usted podrá acceder mediante la contratación de guías especializados.
Navegación a Vela: Una propuesta diferente para conocer Villa La Angostura y el hermoso entorno natural que la rodea, mediante travesías de medio día, día entero en velero.
Salidas fuera de Villa La Angostura: Cascada Sana Ana y Dora: Pasando la Aduana Argentina y 100mts antes de cruzar el arroyo Pantojo, está el ingreso al camino a esta hermosa Cascada de más de 60mts de salto.
Camino de los Siete Lagos: Une Villa La Angostura con San Martín de los Andes en 110km de recorrido, rodeado de bosques de coihues, montañas y lagos espectaculares. El camino se encuentra asfaltado en su totalidad. Circuito Grande: Un recorrido que integra el paisaje de montaña con la belleza de la estepa patagónica. Tomando el camino de los Siete Lagos, se visita Villa Traful y toda la zona de Confluencia (Río Traful y Río Limay). San Carlos de Bariloche: Una de las ciudades más pobladas de la provincia de Río Negro, y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina, que se encuentra a poco menos de 80km de nuestra localidad neuquina.
Chile: Las Termas de Puyehue y Puerto Montt son ciudades a las que puede llegarse en algunas horas desde nuestra localidad, pasando por el paso fronterizo Cardenal Samoré

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Cerro Inacayal 13, Villa La Angostura

U$S 80.000
45 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

C21caballeroc21caballero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907709043

Denunciar