Ubicación

Avenida Del Puerto 200

Rincón De Milberg, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 200 m²
  • Cocheras 2
  • Baños 4
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Corredor Responsable: JOSE A. LOPEZ / Ezequiel Resnick Brenner - CPI 1765 / CMCPSI 6704
Contacto: Sol Vázquez - MLS ID # 420941011-92

APTO VIVIENDA Y APTO PROFESIONAL. A ESTRENAR!!! Ideal Co-working. Venta de Oficina de 200 m2 de Open Space en dúplex con excepcionales vistas.

APTO VIVIENDA Y APTO PROFESIONAL. A ESTRENAR!!! Ideal Co-working. Oficina de 200 m2 de Open Space con excepcionales vistas (Piso 2 = 100 m2 y piso 3 = 100 m2). Se localiza en la Bahía Grande, frente al hotel Wyndham; a 100 mts. de las amarras de la Bahía; a 80 mts. del acceso principal a la ruta N 27; y a sólo 3 minutos del paseo de compras Shopping Nordelta con bancos, hipermercado y centro médico.

El edificio Estudios de la Bahía tiene dos ascensores de última generación, grupo electrógeno y cocheras de cortesía. El personal de la recepción está disponible las 24 horas, vigilancia y control de accesos. Esta oficina es de planta libre Open Space, aire acondicionado central F/C (cada unidad puede regularlo a su gusto), grandes ventanales con carpintería de PVC.

Tiene una cocina por cada piso con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris mara, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando Piazza.

Cuenta con un toilette de recepción, y un baño completo con iluminación y ventilación natural, y con artefactos Roca y grifería Piazza independientes en cada piso. Dos cocheras fijas y cocheras de cortesía. Expensas ordinarias a Noviembre 2020: $ 19.471.- cada unidad.

La gran ventaja es que al ser unidades funcionales diferentes, el día que se necesite se pueden vender en forma independiente.

Bahia Grande está conformada por departamentos, oficinas, locales y una completa propuesta gastronómica. Compuesto por townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján.
Sobre la costa del río se desarrolló un paseo diseñado por el prestigioso diseñador Germán Frers y numerosos restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas.

Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. El edificio Estudios de la Bahía se encuentra en Benavídez a 33 km de Pilar y a 39 km de Buenos Aires, mientras que Tigre está a 8 km.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Avenida Del Puerto 200, Rincón De Milberg, Tigre

U$S 330.000
200 m² totales
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxclassic

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907641368

Denunciar