Ubicación

32 200

Berisso, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 367.26 m²
  • Superficie cubierta 367 m²
  • Cocheras 6

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Di Girolamo - CDCPDJLP 7085
Contacto: Ivana Dragowski - MLS ID # 420441113-50

Martillero Pablo Di Girolamo COL7085





Calle 32 entre Ruta Provincial 11 y 123 Berisso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 metros de frente x 45.5 metros de fondo. Consta de un desarrollo constructivo de 6 (seis) unidades funcionales, a dividir en PH, cuya etapa de obra está terminada al 90% de su construcción.

El mismo se integra de 3 bloques: un primer bloque, con local comercial terminado, con baño, al frente en planta baja de 43,23 m2 cubiertos ; y dos departamentos de un dormitorio al frente, en planta alta por escalera, de 37,68 y de 33,48 m2 cubiertos respectivamente. Un segundo bloque, constituido por una unidad funcional de dúplex de 2 dormitorios de 61,10 m2 cubiertos, con entrada independiente, patio y espacio guarda-coche. Y el tercer bloque, constituido por dos unidades funcionales, entre ellas un dúplex de 2 dormitorios de 80,31 m2 cubiertos, con patio, entrada independiente y espacio guarda-coches; y un departamento de un dormitorio (a dividir) en planta alta por escalera, de 49,82 m2 cubiertos.

La construcción cuenta con todos los servicios instalados y habilitados, agua, electricidad, gas natural y cloaca, solo falta el pedido de los mismos una vez realizada la subdivisión por Ph. Cada unidad funcional cuenta con sisterna y tanque de agua propio. El desarrollo aplica para entre 6 y 8 cocheras y/o espacios guardacoches.

Ideal inversión de venta para constructor. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

32 200, Berisso

U$S 349.000
367.26 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaximpacto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907546541

Denunciar