Publicación pausada

Ubicación

Gascón 1400

Palermo Viejo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1 ha
  • Superficie cubierta 80 m²

Descripción

Comparto dpto. Alquilo una habitación privada en mi casa; para una o dos personas. El lugar es un ph grande, ubicado en Palermo viejo, tiene una amplia terraza y una parrilla que pueden usarse libremente. Sólo se alquila a mayores de edad y no se aceptan mascotas. En la casa vivo yo con mí gata. Ademas hay otra habitación en la que vive otra persona.

420.

El clima de la casa es muy relajado, no es pensión ni hotel. No solo alquilarias un cuarto. Por ese precio, que incluye todos los gastos, y sin pagar adelanto ni nada raro, podes vivir en una casa realmente genial y en una de las zonas más trabquilas de la ciudad.

El lugar es muy tranquilo, se puede estudiar, leer, escribir o simplemente descansar de una jornada en la ciudad sin problema. Está rodeado de bares, restaurantes, espacios culturales. Hay plazas cerca, servicios de salud, buena disponibilidad de medios de transporte para moverte por la ciudad sin problemas.

El precio incluye los gastos de luz, gas, internet y agua.

No te pierdas la posibilidad de conocer tu nueva casa.

Preguntas y respuestas

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Gascón 1400, Palermo Viejo

$ 22.000
1 ha totales

Publicación pausada

Alquila

Nombre

Nestor

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907371647

Denunciar