Ubicación

Congreso 5900

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 386 m²
  • Superficie cubierta 386 m²
  • Antigüedad 20 años

Descripción

Construcción preparada para clínica, ubicada próxima numerosos medios de transporte tales como Avenida Constituyentes y próximo a General Paz. El inmueble fue pensado y construido con detalles de calidad tales como calefacción y refrigeración a través de aire acondicionado central, cabe destacar que existe tiro balanceado en la planta baja del edificio, la luz está completamente sectorizada,caño de oxígeno intramuros con dos salidas en la planta alta. Posee espacio para una cochera fija y cubierta con cómodo acceso. Al inmueble se accede a través de una rampa que desemboca a una cómoda recepción la cual distribuye a través de un pasillo los varios consultorios/oficinas disponibles. Cabe destacar que hay un ascensor camillero en perfecto funcionamiento que va desde subsuelo hasta planta alta. El edificio cuenta con dos tanques de agua de 1.000L cada uno y el techo del edificio está hecho con losa por tanto preparado para hacer dos pisos más.

Información adicional:

Estado de la propiedad: Muy bueno

Servicios:

Gas, Pavimento

Ambientes:

Cochera (6x2.5), Hall (3.8x3.6), Hall de distribución (3.6x3.1), Oficina (3x2.5), Pasillo (2.5x7)
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Congreso 5900, Villa Urquiza

U$S 519.000
386 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Mel Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907321312

Denunciar