-
PH en Venta
- Superficie total 360 m²
- Superficie cubierta 211 m²
- Ambientes 6
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Antigüedad 90 años
- Disposición Frente
- Orientación Sur
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Excelente propiedad segundo piso por escalera con balcon y uso exclusivo de terraza. Cuenta con doble circulación, mampara de vidrio en los pasillos, imponente escalera de acceso con espejo del siglo XVII, cocina económica antigua de hierro y bronce original de la casa.
Baño y cocina remodelados con cañerías, desagues, porcelanato en piso y paredes, griferías, etc. todo nuevo y de primera calidad, asi como los muebles de cocina encargados a medida, modelo original. Carpinteria y herrajes originales, pisos de pinotea en impecable estado, plastificados con melacril. Techos altos, posibilidad de entrepiso. La instalación de gas data de 10 años y la instalación eléctrica parcialmente nueva y el resto de 15 años. ABL 600 pesos y AYSA 520 pesos mensuales al mes de Julio 2018. Vale la pena verla, es muy bonita y con detalles de categoría.
Sobre Av. Belgrano y Catamarca se esta iniciando la construcción de una plaza con áreas de deportes. Cuenta con muchos medios de transporte asi como el subte a una cuadra sobre Venezuela.
Gran oportunidad!!!
- CUCICBA Mat 3170
Vende
Nombre
Zuviconinversiones
Teléfono
Publicidad
Publicación #907317049