Ubicación

Serrano 800

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 121 m²
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 56 años

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Gustavo Iza - MLS ID # 420151178-449

Venta espectacular PH en la mejor zona de Villa Crespo. Planta baja al fondo. Son sólamente 4 unidades funcionales.

SIN EXPENSAS - GASTOS MENSUALES BAJÍSIMOS

Portero eléctrico

Entrada muy privada, pasando por la puerta de calle y después por una segunda puerta vidriada.

TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO, CON ATENCIÓN A LOS DETALLES Y MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Ingreso al fondo del edificio, a un patio enorme y soleado, con posibilidad de poner parrilla, una pileta y muchas plantas

Lavadero en un patio adicional, con pileta de lavar y conexión para lavarropas

Gran sala de estar/comedor con cocina integrada. Toilette bajo la gran escalera. Pisos entablonados de PVC símil madera. Calefacción por estufa de tiro balanceado y Preinstalación de aire acondicionado

Cocina con techo vidriado y ventana horizontal, con muebles bajo mesada y alacenas en dos tonos y mesadas de granito Blanco Dallas. Cocina industrial a gas y campana de acero inoxidable.

Tablero de luz sectorizado con circuitos separados por intensidad de consumo.

Luces LED embutidas en el techo. Espacio de guardado bajo escalera

Gran dormitorio en suite en la planta baja, con placard de pared a pared (se entrega con interiores completos y frente de puertas corredizas) más una baulera que ocupa toda la superficie del baño anexo. Se entrega con un tiro balanceado y preinstalación de aire acondicionado.

Baño principal compartimentado: mesada de Silestone para el lavamanos, bañera, inodoro y bidet. Piso y paredes de porcelanato Calacatta y nicho para apoyo de artículos de baño con luz LED y revestimiento de venecitas de vidrio.

Gran puerta ventana al patio más una ventana en el antebaño, lo que le da mucha luz natural y ventilación

Subiendo por la escalera, llegamos al hall de planta alta. En este nivel se encuentran dos dormitorios más y otro baño compartimentado con box de ducha. Mesadas de Silestone y revestimientos cerámicos.

Uno de los dormitorios tiene un gran placard de pared a pared y ventana al patio.

El tercer dormitorio tiene salida a la terraza. Hoy cuenta con una media pared pero puede cerrarse por completo. La escalera cuenta con una claraboya, así que en caso de cerrar el dormitorio con pared completa no pierde luminosidad ni ventilación.

Ambos dormitorios cuentan con preinstalación de aire acondicionado y pico de gas para colocar tiros balanceados

El segundo baño completo también tiene ventana al patio

Gran terraza propia, muy soleada y aprovechable. División de vidrio para dar intimidad respecto al vecino de al lado. Termotanque a gas con su gabinete y luces perimetrales

Por escritura, el PH tiene 90 metros más el uso exclusivo de dos patio de 31 metros cuadrados adicionales.

Con la reforma, se agregaron metros cubiertos, se refuncionalizaron los espacios y se generó la terraza propia que antes no existía. Hoy cuenta con 93.39m2 cubiertos y 63.45m2 de patios y terraza, lo que suma 156.84m2 totales (homogeneizados, 125.12m2).

Por escritura, superficie cubierta y total de 90,06m2 más uso exclusivo de 2 patios de propiedad común, de 31,42m2

DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953“En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Serrano 800, Villa Crespo

U$S 320.000
121 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxamazing

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #907289205

Denunciar