Ubicación

Venado Tuerto 1200 Has 90 % Agrícola

General López, Santa Fe

Características

  • Acceso Otro

Descripción

EXCELENTE CAMPO con importante casco rural en el corazón de la Pampa Húmeda Argentina lindero a la Ciudad de Venado Tuerto. Geográficamente ubicado en la Pampa Ondulada donde se encuentran
los mejores suelos en cuanto a producción Agrícola o ganadera del país. Los suelos de las lomas tienen un altísimo potencial agrícola. Son profundos, bien drenados, con buena provisión de materia orgánica, de textura franco-arcillosa en su primer horizonte y con un subsuelo algo más plástico.

UBICACIóN:


Distancia a puntos de interés:
- Buenos Aires. 365 Km
* Puerto de Rosario: 160 km
Pergamino: 150 km
Junín : 160 km

APTITUD PRODUCTIVA:
El planteo productivo es 100% agrícola, sobre la superficie útil, mediante la realización de cultivos de cosecha en secano como maíz, soja y trigo, de los cuales se obtienen rindes promedio aproximados de 110 qq/ha, 40 qq/ha y 50 qq/ha., respectivamente (según información suministrada de últimas 6 campañas). La cercanía a Rosario optimiza mucho en los costos logísticos, favoreciendo la rentabilidad de los cultivos. Debido al potencial de suelos, cercanía a Venado Tuerto y agua disponible la propiedad es ideal para la industria semillera.

AMBIENTE DE SUELOS : (Aproximado)

Presenta :
70 % de Loma
8% de 1/2 Loma
6 % de Tendido Superior
13 % de Tendido Inferior
3 % de Laguna
Suelos con alto indice de aptitud en su 80 % de superficie (95)
La serie Venado Tuerto es un suelo liviano, oscuro, profundo y bien drenado, que ocupa un paisaje de lomas planas y extendidas, con desague medio, en el centro del Departamento General López, provincia de Santa Fe. Se ha desarrollado a partir de un sedimento loéssico de textura franca a franco limosa.

La parte superficial del suelo se extiende hasta los 20 cm (horizonte A) es de color gris muy oscuro y bien provista de materia orgánica, de textura franco limosa, con un 25% de arcillas y estructura en bloques medios, moderada. Le sigue una pequeña capa transicional hasta los 30 cm donde se encuentra un horizonte levemente más arcilloso (Bt) de unos 30 a 40 cm de espesor, de color pardo oscuro, de textura franco arcillo limosa (con un 30% de arcilla) y estructura en prismas, fuerte, con escasos barnices.


Infraestructura:
12 bocas o perforaciones de riego
Importante casco principal de 350 m3
1 Casa de encargado y casda de casero
3 Galpones y 2 tinglados para maquinaria
Monturero, veterinaria y depositos
4 aguadas con molinos y Tanques
Manga
Tingaldo - Garage
Casa personal
Boca de Riego
Conexión a red electrica

Se puede concluir que es un excelente campo agrícola, muy bien ubicado con potencial para producir altas producciones muy estables. Tiene un casco que es digno de mencionar. En el resto del casco
hay infraestructura para que todos los que vivan en el campo lo hagan con mucho confort.


CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-6925-4444
https://www.okeefe.com.ar/
seguinos en: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Venado Tuerto 1200 Has 90 % Agrícola, General López

U$S 14.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906981607

Denunciar