42000 dólares
57 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    2 5454, Mar del Tuyú, Bs.As. Costa Atlántica

    Características

    Superficie total57 m²
    Superficie cubierta36 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Cocheras1

    Comedor

    Patio

    Cocina

    Descripción

    Dúplex de 2 ambientes amplios en complejo de 6 unidades. Al ingresar al complejo lo hacemos por un pasillo general que nos lleva a los 4 dúplex del fondo, a la izquierda encontramos un portón de madera donde tenemos el espacio para dejar el auto de 4x3. El frente del dúplex es con ladrillos a la vista y una ventana de aluminio negro, postigones de madera y rejas. Al ingresar a la propiedad lo hacemos por la puerta de madera con rejas negras donde nos encontramos con el living de 4,5x3 (paredes de fino recubiertas hasta la mitad con madera) y el baño completo (con inodoro, bidet, vanitory y ducha, con azulejos hasta la mitad de la pared), a la izquierda encontramos un pasillo de 3x1,5 donde podemos ver la cocina (con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y bajo mesada de madera). Si seguimos encontramos el comedor de 2,5x3 y un espacio donde se encuentra la pileta del lavadero. En el fondo de la propiedad tenemos un pequeño patio de 3x1,5 donde está ubicada la parrilla. En el primer piso encontramos el dormitorio cerrado de 3x3 con placard de madera embutido y un altillo de madera de 2x3 con baranda.