-
PH en Venta
- Superficie total 154 m²
- Superficie cubierta 65 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 2
- Antigüedad 0 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Excelente PH al frente de 3 ambientes, reciclado a nuevo con jardin, cochera y parrilla.
Distribuida de la siguiente manera:
Jardin al frente con espacio para dos vehículos y parrila., Luminoso living comedor con aire acondicionado, cocina semi abierta con muebles de alacena, bajo mesada, barra desayunadora y salida al patio trasero con espacio de guardado y lavadero independiente., Hall de distribución que permite el acceso hacia los dormitorios y al baño completo, la habitación principal cuenta con pisos flotantes, ventanal con vista al jardin y placard, la segunda habitación con aire acondicionado y placard.
La propiedad cuenta con entrada independiente, el frente revestido con tarquini, techo de losa y próximo a medios de transporte ya que se encuentra ubicado a dos cuadras de Marquez, a una de Av, Alcorta y a tres de Av. Ader.
La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP.
Vende
Nombre
Cristian Castiglia Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #906865641