Ubicación

Chacras Del Mar Azul 33

Mar Azul, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 90 m²
  • Superficie cubierta 80 m²

Descripción

Hermoso departamento en el complejo Chacras del Mar, Unidad 33
El departamento tiene 80 m2 y esta en 1° piso, tiene capacidad para 6 personas máximo. Cocina completa, comedor, living, baño y amplio balcón sobre el mar. Dormitorios principal en suite con salida al balcón y otro dormitorio con 4 camas (1 marinera y 2 camas individuales) todas con sommiers.

El equipamiento del departamento incluye TV 55" smart en living, TV 40" en dormitorios, cocina completa (horno a gas y eléctrico, microondas, heladera con freezer, cafetera, tostadora, licuadora, etc), Cable y WIFI., Living y dormitorios con ventilador de techo. Sillas de Playa y sombrillas.

El complejo tiene salida directa a la playa, acceso a una pileta central y a otra pileta para chicos, servicio de mucamas y provisión de sábanas y toallas de baño.

PARA TENER EN CUENTA:

- EL ACCESO ES ÚNICAMENTE EN 4x4 (hay que hacer 1km por la playa desde Mar Azul). El complejo no cuenta con servicio de transfer,
- Las piletas son de agua dulce natural (hay para mayores y menores)
- No se aceptan mascotas.
- El servicio de desayuno no está incluido ni tampoco se ofrece como opcional
- El pago puede realizarse en efectivo o por transferencia bancaria, debiendo saldarse en su totalidad 15 días antes del alquiler del departamento.
- La tarifa incluye alojamiento, servicio diario de limpieza, sabanas y toallas; acceso a las piletas exteriores y parrillas.
- Consultar tarifas y disponibilidad de fechas.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Chacras Del Mar Azul 33, Mar Azul

$ 50
90 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Jose

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906741989

Denunciar