Ubicación

Av Tomillo 00

Villa Giardino, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 10396 m²
  • Superficie cubierta 154 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

[RETASADO] OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, ESTAMOS EN VENDEDORES........

El predio está sobre el famoso camino de los artesanos en Villa Giardino Córdoba. Es de una hectárea. Son tres cabañas amuebladas completas de 50 m2 cada una. Con alarma individual y parrilla. Predio parquizado e iluminado. Luz trifásica, pileta de natación de 70.000 litros. Perforación a 126 metros apta consumo humano y se encuentra inscripta en DIPAS ente provincial. El pozo saca 20.000 litros hora sin deprimir. Todas las superficies declaradas en la municipalidad y en rentas de la provincia. Planos aprobados para 6 cabañas y 4 locales (esto importante los si en algún momento se quieren agrandar o en caso de que el municipio cambie las superficie construibles, estás ya están aprobadas). A 400 metros de la archi conocida confitería del "Bosque"
Se encuentran amuebladas con cocina completa, sommier en los dos dormitorios, tanto el matrimonial como el de los niños. Cuenta con Direc TV, alarma conectada a la policía. Todas las herramientas para su mantenimiento: bomba limpia fondo para la pileta. Tractor cortacésped y desmalezadoras. Etc, etc... CON ESCRITURA

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Av Tomillo 00, Villa Giardino, Punilla

U$S 275.000
10396 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Grupohuerta Neg Inmobiliarios

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906538859

Denunciar