Ubicación

Av Corrientes Al 200

Capital Federal

Características

  • Superficie cubierta 450 m²
  • Cocheras 2
  • Disposición Frente
  • Antigüedad 85 años
  • Expensas 120000 ARS

Descripción

Pisos Libres Edificio Comega:

Pisos 4 y 5. Ambos pisos se encuentran en excelentes condiciones, alta luminosidad, equipos
de aire acondicionados de última generación con tecnología de flujo variable VRV con gran ahorro de energía eléctrica y que contribuye con el medio ambiente, doble vidriado hermético tecnología Alemana marca VEKA. Seguridad las 24hs, grupo electrógeno, cámaras de seguridad, cinco ascensores de alta velocidad hechos a nuevos, Importante lobby de recepción, impecable estado de mantenimiento general.
Para el alquiler del piso se necesita documentación pertinente de la sociedad y del firmante autorizado, el primer mes de alquiler por adelantado, dos meses de alquiler como depósito y una garantía real o seguro de caución.
- Piso 4 (450 M2), el precio de alquiler mensual de lista es de U$D 8.750 más IVA más $ 120.000 de expensas (incluyen ABL, Aguas Argentinas y Gas - no hay expensas extraordinarias) el piso cuenta con piso tecnico, impecables condiciones y vista espectacular.
El alquiler incluye dos cocheras y dos cortes de pelo por mes (the barber job en comega) + descuentos y/o prioridades en el gimnasio, cigar bar (piso 15) y en trade skybar (pisos 19, 20 y rooftop)

2- Piso 5 (450 M2), el precio de alquiler mensual de lista es de U$D 8.750 más IVA más $ 120.000 de expensas (incluyen ABL, Aguas Argentinas y Gas - no hay expensas extraordinarias) el piso cuenta con piso técnico, impecables condiciones y vista espectacular.
El alquiler incluye dos cocheras y dos cortes de pelo por mes (the barber job en comega) + descuentos y/o prioridades en el gimnasio, cigar bar (piso 15) y en trade skybar (pisos 19, 20 y rooftop)

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Av Corrientes Al 200,

U$S 8.750
450 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Santiagoobarriopropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906386783

Denunciar