-
Campos en Venta
- Superficie total 990000 m²
- Acceso Otro
Ubicación
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi - CCI Matricula N°0494
Contacto: Claudia Gianneschi - MLS ID # 420891025-4
Campo compuesto por dos parcelas (Parcela 1: 49ha; Parcela 2: 50ha) divididas por un camino vecinal, ubicado en Paraje "Bello Norte" de la Ciudad de Villa Ocampo. Se encuentra a 3,12 km. de la Ruta Nacional N° 11.
Mejoras y construcciones
* Casa principal / Puesto: No hay presencia, solo una construcción deteriorada.
* Estructura: No hay presencia.
* Electricidad: Posee tendido eléctrico lindante.
* Bretes/Ensenada: No hay presencia.
* Alambrados: Posee alambrado perimetral.
* Comunicaciones: buena recepción de telefonía celular (la captación de señal dependerá de la zona y compañía telefónica) e internet por antena direccional o enlace punto a punto.
* Ingresos/ Caminos: Posee ingreso desde Ruta Nacional N°11
Aptitud productiva
Se trata de un campo Agrícola - Ganadero con aptitud media/baja.
Posee las siguientes aptitudes de suelos:
Parcela n° 1:
- Suelo clase 3/4WS en un 90%(44,52 ha.), con aptitud ganadera agrícola.
- Suelo clase 4WS en un 10%(6,57ha) , con aptitud ganadera agrícola.
Parcela n° 2
- Suelo clase 4WS en un 21% del lote (10,45 ha), con aptitud ganadera agrícola.
- Suelo clase 7WS en un 79 % del lote ( 39,55 ha) , con aptitud ganadera tipo 3.
De acuerdo a la zona productiva nos encontramos con una Sucursal de la Unión Agrícola de Avellaneda en la Ciudad de Villa Ocampo (YPF, Agro veterinaria, Corralón, Acopiadora)
A 81,6km de Avellaneda, allí encontramos plantas de acopio tales como Coop. UAA, aceitera Vicentin S.A.I.C. y desmotadoras de algodón de las empresas antes mencionadas.
En la Ciudad de Reconquista nos encontramos con un frigorífico de gran importancia nacional: Friar S.A., una planta de silos de Buyatti S.A.I.C.A., un puerto comercial con capacidad de carga de barcazas, etc.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxconquista
Teléfono
Publicidad
Publicación #906349513