900000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Marquez Al 2900, Villa José León Suárez, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Excelente galpón ubicado en José León Suárez partido de Gral San Martín, sobre Av Marquez (Ruta N4), a 10 min de ruta N8 y a 15 min de Au Camino del Buen Ayre.
    A pocos metros de la estación "José León Suárez" del ferrocarril Mitre y varias líneas de colectivos que pasan por la zona.
    El mismo se encuentra dentro de un predio cerrado con seguridad 24hs (control de accesos, vigilancia, monitoreo, cerramiento perimetral y CCTV).
    El predio cuenta con Energía Eléctrica, Gas Industrial, Agua, Telefonía e Internet, Red de Incendios con tanque de uso exclusivo de 50.000 litros, playa de maniobras, estacionamiento para particulares y visitas.
    El galpón dispone de 880 m2 libres de columnas con techo parabólico de 8mts de altura, pisos de hormigón armado de alta resistencia, portón de ingreso de 4,5 x 6 mts para ingreso de camiones de gran porte.

    Zonificación industrial.