Ubicación

Avenida Lopez Torres 3200

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 27 m²
  • Superficie cubierta 27 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: María Ines Sánchez - MLS ID # 420381050-70

Monoambientes destinados a alojamiento temporario,ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad de Posadas , 500 metros de la costanera,300 metros de Hospital Ramón Madariaga , 500 metros de la estación de tren y del acceso al puente internacional Posadas - Encarnación.

El departamento esta amoblado con una cama doble,baño privado,aire acondicionado,tv,frigobar,microondas,pava eléctrica,ropa blanca y elementos de cocina, ademas de servicio de cable , wifi y servicio de limpieza semanal.

El precio es de $23.000+IVA para dos personas con estadía mensual.

La ubicación es excelente, el alojamiento ideal, tiene lo justo y necesario para pasar varios días tranquilos y cómodos,



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. @ Posadas, Misiones República Argentina
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Avenida Lopez Torres 3200, Posadas

$ 23.000
27 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906225993

Denunciar