4400 dólares

Información del vendedor

Alquiler

    Ver propiedades

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    • ¡Tenés tasa preferencial y 12 cuotas con Mercado Pago!

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Corrientes Av. 200 17-a Edif. Comega, Av. Corrientes Esquina Alem, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    ### Edif. COMEGA, Av. Corrientes esquina Alem ### EXPENSAS CON ABL, AySA y GAS incluidoos, El Edificio Comega inicio a principios del 2015 el proceso de cambio y modernización de los 5 ascensores. Los nuevos ascensores cuentan con el nuevo sistema de llamada anticipada, que optimizan inteligentemente la asignación de llamadas a los ascensores, disminuyendo los tiempos de espera y logrando un tránsito mucho más fluido. Cuando se concluya esta modernización, los 5 ascensores funcionaran en forma conjunta y coordinada, maximizando los recursos de transporte vertical disponibles. Por otro lado, se modernizara también la estética de las cabinas, dándoles una apariencia moderna e impactante. Finalmente, también se lograra un considerable ahorro de energía, gracias al reemplazo de los viejos motores de corriente continua por nuevos motores de frecuencia variable con imán permanente, y cabinas iluminadas íntegramente con luminaria LED. Para fin de año esperamos lograr la certificación LEED, esta certificación se basa en la incorporación al Edificio Comega de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de materiales. La certificación del edificio se va a realizar a través del Green Building Certification Institute (GBCI). En este momento se está terminando la obra de un club privado para miembros en los pisos 19 y 20 y un restaurante en el piso 15 con terraza exclusiva; este último tanto para clientes del edificio como de los alrededores. Estas dos obras tienen como finalidad ofrecer un servicio de categoría para los inquilinos del Edificio Comega y prestigiar el edificio para que sea un lugar tradicional que represente su arquitectura, historia y hermosa vista. El objetivo de los directores y propietarios del Edificio Comega es que sea considerada como una marca registrada, con calidad de primer nivel y reconocimiento a nivel nacional e internacional. GARANTÍA UNICAMENTE PROPIETARIA.

    Oferta provista por el sistema SOM.