Ubicación

Jujuy 3100

San Bernardo, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie cubierta 125 m²
  • Antigüedad 11 años

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Aibe - CMCPD 1155
Contacto: Gustavo Almiron - MLS ID # 420351045-82

Predio Ubicado sobre calle Jujuy al 3100,Oportunidad inversionista , 5 Dptos preparados para continuar construyendo , luz,gas,agua corriente , cloacas
Espacio verde , parrillas.
Departamento 1: Tipo Loft ,dormitorio,living/comedor, cocina totalmente equipada,deck
Departamento 2: cocina, comedor, dormitorio, baño
Departamento 3: cocina, comedor, dormitorio, baño
Departamento 4: cocina, comedor, dormitorio, baño
Departamento 5: Monoambiente
Denominada la CIUDAD DE LA FAMILIA, conjuga la concentración de modernas confiterías, discos y pubs que se extienden a lo largo de las avenidas principales Chiozza y San Bernardo, con la tranquilidad de sus calles arboladas.
En 1942 Juan Carlos Chiozza junto a sus hermanos fundaron la Compania Inmobiliaria del Este Argentino, con la que llevaron la compra de 191 ha junto a la costa. El terreno era parte del estableciemiento ganadero "San Bernardo"
Un 4 de Enero de 1944 en un acto simbólico se concretó la "fundación" y se efectuaron obras de pavimentación.
San Bernardo ha crecido de manera incesante para convertirse en una ciudad importante con infraestructura hotelera de categoría, al igual que sus departamentos, casas y paseos de compras, sin perder de vista el entorno natural y las playas que están bordeadas por un cordón de médanos con abundante vegetación.
ATRACTIVOS DE SAN BERNARDO
Observatorio de La Costa
Ubicado en Av. Chiozza 2440, nos brinda la posibilidad de observar todos los planetas del sistema solar, galaxias, constelaciones etc. Cuenta con una Sala de Proyección y un sensor que mide el deterioro de la Capa de Ozono.

Museo de la Fundación
En sus distintas salas se pueden apreciar una muestra fotográfica de la fundación de San Bernardo y sus pioneros. Abre sus puertas en calle San Juan 2441.

Plaza de la Familia
Aquí convergen la naturaleza y la mano del hombre. En el marco de una imponente arboleda, durante el verano, funciona una variada Feria Artesanal. La plaza cuenta con un anfiteatro donde diariamente se realizan Espectáculos Circenses y es la sede de la Fiesta Nacional del Sol y La Familia, que se realiza el 3er. Fin de semana del mes de Diciembre a modo de apertura oficial de la temporada estival.
Dirección: Av. San Bernardo Nº 600.

Plaza Don Bosco
Lleva este nombre en memoria al ilustre pedagogo de la Juventud San Juan Bosco. En medio de una frondosa arboleda de mas de 50 años se encuentra el Sector de Juegos de destreza para niños, construidos en madera. Y en la esquina NWO, la Gruta de Nuestra Sra. de Luján, invita al visitante a recorrer sus 50 Mts. de largo, hasta llegar a semi-cúpula final donde se encuentra el altar y la imagen de la Virgen.
Dirección: calles Mitre, de la Reducción.


FIESTAS Y EVENTOS
Fiesta Nacional del Sol y la Familia
Fecha: 3º Fin de Semana de Diciembre
Lugar: Plaza de la Familia, sita en Av. San Bernardo y Sgo. del Estero.
Actividades: Bendición de Aguas, Desfile de Instituciones, Elección de la Reina Nacional, Reinas Invitadas, Espectáculos artísticos.

Fiesta Patronal San Bernardo
Fecha: 20 de Agosto
Lugar: Parroquia Stella Maris de San Bernardo, sita en Mitre y Falkner.
Actividades: Procesión por la localidad. Visita del Obispo de la Diósesis de Chascomús. Misa. Almuerzo. Actividades Culturales.



Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Jujuy 3100, San Bernardo

U$S 95.000
400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxbosque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906014048

Denunciar