Ubicación

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1067 m²
  • Superficie cubierta 263 m²
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Corredor Responsable: Mónica Silvia Martinuzzi - CUCICBA 5172
Contacto: Laura Luini - MLS ID # 420621072-71

VENTA CASA HARAS SANTA MARÍA, BARRIO EL TRÉBOL A ESTRENAR.

CASA DE CATEGORÍA A ESTRENAR CON VISTA AL GOLF. DESARROLLADA EN DOS PLANTAS. CONSTRUIDA CON MATERIALES Y ARTEFACTOS DE PRIMERA CALIDAD. VENTANAS Y PUERTAS VENTANAS DE DOBLE VIDRIO

PLANTA BAJA: INGRESAMOS Y NOS ENCONTRAMOS CON COMEDOR- COCINA INTEGRADA, TOILETTE DE RECEPCIÓN, LAVADERO Y HABITACIÓN DE SERVICIO CON BAÑO LIVING COMEDOR CON VENTANAS DE DOBLE ALTURA CON SALIDA A LA GALERÍA A LA CUAL TAMBIÉN SE ACCEDE POR LA COCINA. LA GALERÍA DE 33,5 M2 CUENTA CON UNA AMPLIA PARRILLA, MESADA, BACHA Y BAÑO COMPLETO.

JARDÍN CON PILETA DE 10 X 5. EL TERRENO SE ENCUENTRA NIVELADO, CON CÉSPED Y CON SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO

PLANTA ALTA: AL SUBIR NOS ENCONTRAMOS CON UN AMPLIO ESPACIO DE TRABAJO, 3 HABITACIONES UNA DE LAS CUALES ES EN SUITE Y CON VESTIDOR. MAS OTRO BAÑO COMPLETO.

LA GRIFERÍA ES FV, HORNO ELÉCTRICO WHIRPOOL Y COCINA DE 5 HORNALLAS A GAS.LOS MUEBLES DE COCINA SON LAQUEADOS Y LA BACHA ES DE MARCA JHONSON.

LA CASA CUENTA CON A/A FRÍO CALOR EN TODOS LOS AMBIENTES CON SISTEMA INVERTER. LOSA RADIANTE CON CALDERA DE MARCA ARISTON

TODOS LOS PISOS SON DE VITE PORCELLANATO

LISTA PARA MUDARTE!!!!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Haras Santa Maria, Haras Santa María, Escobar

U$S 420.000
1067 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvi

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905994418

Denunciar