Ubicación

Camino Lima Zarate 58

Zárate, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 840000 m²
  • Superficie cubierta 290 m²
  • Acceso Otro
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 6
  • Baños 4
  • Antigüedad 70 años
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

CAMPO 84 HA con mejoras. Altura km 96.5 de RN 9 (Panamericana). Excelente Acceso completamente asfaltado hasta la entrada (Toda la ruta desde la salida de la RN9 hasta las tranqueras de entrada se encuentra 100% asfaltada)

INMEJORABLE UBICACION. Sobre ruta 038 (Camino Zárate – Lima), asfaltada e iluminada, paralela a RN 9. A 1 hora de Buenos Aires y 2 horas de Rosario. A 3 km de Lima y 10 km del centro de la ciudad de Zárate.

Transporte público con parada en la tranquera principal de la Estancia.
Se trata de un servicio de colectivo con funcionamiento entre las 7am y 8pm, que une las ciudades de Zárate y Lima cada hora, y tiene paradas intermedias, siendo una de ellas la entrada principal a la Estancia. El servicio forma parte del SIT (Sistema integral de transporte) y es gratuito, financiado por la municipalidad de Zárate.

Ideal para Urbanización abierta, Country, Club de Chacras, Centro Logístico, Haras o emprendimiento agropecuario (excelentes rindes) Rodeado por clubes de chacras y puertos varios (carga y granel) hacia el río Paraná.

La propiedad presenta un frente de 470 metros sobre la mencionada ruta.
Posee varias construcciones: Una casa frente a una de las dos entradas, ideal para encargado, de 3 ambientes. Otra a 100 metros de la ruta, pensada para visitas, de 120 m2, living-comedor, cocina, baño y 3 amplios dormitorios La misma se está re acondicionando a nueva. Por último, la casa principal, a 150 metros de ésta última, de grandes dimensiones: 6 habitaciones, 4 baños, imponente living de 50 m2, comedor principal y secundario, garage cubierto, sotano y terraza con vistas al campo abierto. Se encuentra rodeada de 5 hectáreas de parque de añosa arboleda. A la misma se puede acceder directamente mediante una segunda entrada a la propiedad.

Hacia el frente, se encuentra un galpón de dos pisos y generosas dimensiones (450 m2 de planta), y cerca de la casa principal, una casa de herramientas (donde se encuentran también los elementos de mantenimiento del campo y maquinaria) y una torre de dos pisos para almacenajes varios (actualmente se utiliza para apicultura)

Tanto el casco de estancia como el perímetro y los caminos internos poseen una hermosa y añosa arboleda, destacándose Eucaliptus, Ligustros, Robles, Cipreses, Cedros, Arces, Acacias de Constantinopla y Paraísos.

Todo el perímetro se encuentra correctamente alambrado, con mantenimiento constante, así como los corrales de encierro (con manga), de pastoreo y de mayores dimensiones para separar cultivos.

Electricidad trifásica, tendido eléctrico nuevo subterráneo desde entrada a edificaciones (con sus correspondientes pilares para bifurcaciones), tableros nuevos, cableado e instalación eléctrica nueva en casa principal, grupo electrógeno trifásico instalado que alimenta a toda la propiedad en caso de corte de suministro eléctrico, gasoducto pasante por la puerta de la propiedad (fácil incorporación a la red), sistema de Gas a granel para abastecimiento instalado. Bomba subterránea para extracción de agua y dos molinos, uno cercano a las construcciones y otro hacia la mitad del establecimiento. Tanque australiano de generosas proporciones (250.000 litros). Bebederos varios.

Contactá al vendedor

Quintas en Venta

Camino Lima Zarate 58, Zárate

U$S 1.650.000
840000 m² totales
6 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Dadam

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905935963

Denunciar