-
Fondo de Comercio en Venta
- Superficie total 2040 m²
- Superficie cubierta 2000 m²
Ubicación
Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Karla Gonzalez - MLS ID # 420381004-149
Se vende Importante Motel, en conjunto con una lujosa Casa Residencial. Inversión muy rentable.
Excelente ubicación: Av. Santa Catalina y Comandante Andresito.
EL PARK MOTEL POSADAS es un Hotel de Alojamiento por hora. Este se encuentra bien apuntalado en el mercado desde hace ya casi 31 años. En diciembre de 2019 se renovó la habilitación municipal por 10 años más, aprobándose el plano con todas las modificaciones de los últimos años. Actualmente se encuentra en funcionamiento, en virtud de los protocolos sanitarios dispuestos.
Su eminente reputación y liderazgo de marca, son el mérito de un riguroso control y gestión de la calidad total, un sofisticado diseño de interiores y exteriores del motel, y una ubicación estratégica, entre otros factores.
La determinación por vender el Motel (en conjunto con una Casa Residencial colindante con el establecimiento), se justifica simplemente por decisiones personales de los propietarios. Y es que para el corto y largo plazo, se proyecta una rentabilidad fructífera sostenida en el tiempo, respaldada con aval estadístico según respectivos estados contables patrimoniales, económicos y financieros.
El establecimiento cuenta con:
24 habitaciones en 2 plantas. Una superficie cubierta de casi 1640 m2.
17 denominadas simples - 4 denominadas Intermedias - 2 denominadas Especiales con hidromasajes. - 1 en terminación denominada departamento.
Las simples tienen aproximadamente 16 m2
Las Intemedias aproximadamente 50 m2
Las Especiales también de 50 m2.
El departamento es de 80 m2.
El total del edificio está equipado con :
30 splits, 65 pantallas leds, 17 colchones de 1,40 x 1,90, 6 de 2 x 2., 4 hidromasajes. 24 frigobares, mas exhibidora y heladera con freezer en conserjería.
Grupo electrógeno de 65 KVA para todo el establecimiento ocupado en su totalidad.
Lavadero industrial. (lavarropas, secadoras)
Agua caliente con tanque de 5 mil litros marca transsen con paneles solares, con refuerzos eléctrico y a gas.
Agua fría con un tanque elevado a 12 metros con una capacidad de 10 mil litros más tanque de reserva de 5 mil litros. Más un tanque de mil litros abastecido con agua de perforación propia elevado a 6 metros.
La conserjería está manejada con un software propio hecho a medida con control de mercadería y de caja.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la Vivienda Residencial:
Es de aproximadamente 400 m2 cubiertos de 35 de frente por 42 de fondo. Techo de teja
Unido al motel.
Planta alta: 2 habitaciones de aproximadamente 16 m2 c/u, vestidor baño con 2 lavatorios, hidromasaje de aprox 15 m2, hall, más una oficina de 35 m2.
Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño de 12 m2, lavadero, baño social, habitación de estudio, cocina comedor, living comedor amplia galería, garaje para 3 autos.
Piscina con venecitas con solárium, cascada, sistema de agua caliente a gas, 3 bombas (hidromasaje, filtro y cascada)
Amplio quincho de teja de aprox 60 m2, 2 parrillas, baño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxmision
Teléfono
Publicidad
Publicación #905908703