Ubicación

Ruta 40 - Las Chacras 00

Malargüe, Mendoza

Características

  • Superficie total 149000000 m²
  • Superficie cubierta 1500 m²
  • Antigüedad 47 años

Descripción

El campo tiene una superficie nivelada de 1.000 has más 13.900 de campo inculto y con pasturas de la flora de la zona. Malargüe es la zona N°1 en Argentina para la producción de semillas de papa y de ajo, que encuentran en este inmueble su gran desarrollo desde hace años. El inmueble cuenta con derecho de agua definitivo y tiene la posibilidad de un mayor desarrollo de sus acuíferos subterráneos. El suelo en rico en nutrientes y cuenta con una excelente forestación que no solo defiende de los conocidos vientos de la zona sino que es también un recurso renovable, con un adecuado programa sustentable. El inmueble ofrece ventajas de todo tipo, aún en su magnífico potencial turístico rural que podría ser impulsado seguramente de modo pionero en este departamento. La flora y la fauna son de un valor maravilloso. La caza está absolutamente prohibida desde hace más de 45 años. El inmueble cuenta con el desarrollo parcial de un frigorífico. El riego se realiza hoy fundamentalmente de dos maneras: el tradicional riego a manto y el riego mecánico favorecido por el uso de pibot que garantizan un uso racional del agua y una menor mano de obra, a la vez que una menor inversión en nivelación de terrenos disponibles para variados cultivos. En el manejo agrícola se prioriza un adecuado manejo del suelo, con tiempos de descanso y rotaciones acertadas que favorezcan la recuperación edafológica y la mejor calidad de productos agrícolas. Esta estancia está en dirección al sur de la ciudad de Malargüe a solamente 13 km. Por asfalto son 10 km por la RN40 y luego se ingresa a la izquierda por un sedero bien consolidado de tierra de solo 3 km

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ruta 40 - Las Chacras 00, Malargüe

U$S 25.000.000
149000000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Gerardo

Horario de contacto

08:00-12:00; 16:00-20:00

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905906827

Denunciar