Ubicación

Ruta Nacional 8 S/n

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 150000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: ROBERTO C. CARRERA / RUTH A. MONCARZ - CMCPSI 6556 / CUCICBA 4447
Contacto: Laura Rodríguez - MLS ID # 420851104-2

VENTA FRACCION 5 HAS 198C y 10 HAS 198D RUTA 8, KM 64, FÁTIMA, PILAR

OPORTUNIDAD 15 Hectáreas en Pilar, a 250m de Ruta 8. Se encuentra catalogada como zona rural, donde se puede realizar explotación extensiva agropecuaria, pero además es apto para construcción según zonificación, con altura de 12m, FOT 0,2 y FOS 0,15. Cuenta con un gran potencial por los grandes emprendimientos y desarrollos en la zona de Pilar, como Barrio Cerrado, hotelería, o la explotación agropecuaria antes mencionada. Los lotes se encuentran a 10km de la ciudad de Pilar, a 8km. del Acceso Oeste, en zona que si bien está catalogada como rural, está ampliamente urbanizada, además de varias quintas particulares. Gran Potencial y OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier consulta. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta Nacional 8 S/n, Pilar

U$S 1.500.000
150000 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Remaxconnection

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905793560

Denunciar