Ubicación

Carabelas Al 200

Capital Federal

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Superficie cubierta 140 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 27400 ARS
  • Luz eléctrica

Descripción

OFICINA

PLANTA LIBRE. División de cristal templado en el acceso desde palier privado en el piso con cerradura de seguridad incorporada. Ilumina y ventila por el frente con ventanales de quince metros de largo orientación oeste, parasoles incorporados, placards bajo los aventanamientos mencionados, internamente divididos, puertas con sus correspondientes cerraduras, estantes interiores. Incluye AoAo frio/calor individual por fan-coil, amplio salón de usos múltiples, 1 o 2 oficinas privadas optativo (una al frente) o sala de reuniones, 2 cómodos sanitarios con amplios espejos, kitchenette completa, anafe vitrocerámico de dos hornallas, pileta de acero inoxidable, heladera.

Cuenta con 2 líneas de pisoductos con apertura de salida cada 0,62cm, canalizaciones sobre alfombra perimetrales para telefonía, datos y energía eléctrica, canalizaciones bajo cielorraso para instalar música ambiental con varias salidas para ubicar parlantes en toda la superficie de la oficina.

Entrega de la unidad: Inmediata


CARACTERíSITCAS DEL EDIFICIO: A 100 mts. de todas las líneas de subte directas o en sus distintas combinaciones. A 50 mts. de la Av. 9 De Julio y sus metrobús, ómnibus y colectivos, a 100 mts. de la playa concentradora de charters que transitan todo el suburbano, norte, sur y oeste, a 300 mts. del corazón de la City bancaria y financiera.

Moderno edificio de avanzada arquitectura, cuenta con suntuoso y cómodo hall de acceso y zona de estar.
Una única oficina por piso asistida por dos ascensores, palier privado con muy buena iluminación natural, plantas libres de columnas, aventanamiento integral, en su frente mirando al oeste cuenta con parasoles incorporados.
Seguridad electrónica ADT las 24 horas los 365 días del año y personalizada con control de personas y vendedores de 8 a 20hs, de Lunes a Viernes y de 8 a 12hs, los días sábados. Además, cuenta con CCTV con cámaras en el hall de entrada para dar y controlar ingreso o egreso desde el interior de la oficina.

Sistema de aire acondicionado central frío-calor mediante Fan Coil individuales en cada piso. Batería de dos ascensores, totalmente automatizados. Sistema de portero eléctrico en vereda, en hall PB e interior de oficina; música funcional y busca personas en todos los lugares comunes del edificio e interior de ascensores

Todo el edificio se encuentra protegido con un sistema electrónico contra robos y vandalismo por la empresa ADT con aviso y presencia inmediata en casos de alteración desde la comisaría 3 ubicada en la calle Tucumán 1560 y de la propia empresa ADT. Sistema de vigilancia en control de acceso y salida personalizado, además de cámaras en planta baja mediante circuito cerrado de televisión con acceso desde la recepción de cada oficina. Sistema de aire acondicionado ecológico Carrier frío/calor todo el año, agua caliente instantánea en toilets y kichinete por circulación forzada.


Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

De acuerdo a Ley 5.115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

(LEY 5.858 Art 4) Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios a y gastos de gestoría de informes a inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquileres de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos (4,15%) del valor total del respectivo contrato

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Carabelas Al 200,

$ 41.000
140 m² totales
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Maraton Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905633125

Denunciar