Ubicación

Virgilio Al 3000, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total90 m²
Superficie cubierta87 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Antigüedad30 años
Expensas0 ARS

Descripción

Excelente oportunidad en Villa Real!

Se trata de un hermoso PH totalmente refaccionado a nuevo, con diseño moderno y desarrollado completamente en planta baja.

Son en total 3 ambientes súper cómodos y luminosos, con entrada independiente y patio con parrilla. De entrada, cuenta con un hermoso living comedor con pisos de madera pulidos, techos con trabajos de moldura, sobretecho central con finas luces dicróicas y amplios ventanales al frente con herrería de diseño personalizado.

Luego pasamos a la cocina moderna, de concepto abierto, totalmente equipada con alacenas y muebles en bajo mesada, una hermosa mesada de madera maciza, bacha de acero inoxidable, moderno anafe eléctrico vitrocerámico, cabina de heladera y canilla monocomando.

A su costado, seguimos hacia un pequeño patio cubierto ideal para la reunión familiar, con techo de paneles corredizos, luminaria dicróica y parrilla confeccionada a medida.

Siguiendo el pasillo de distribución, llegamos a un baño completo con bañera, más tarde llegamos al primero de los dos dormitorios, que tiene placard y un sector de vestidor, y siguiendo el camino llegamos al segundo, que tiene placard y un amplio baño en suite. Los dos tienen pisos de parquet y techos con detalles de moldura.

El PH está ubicado en el barrio de Villa Real, a metros de la Av. Francisco Beiró y la Av. General Paz, lo que le da acceso directo y llegada rápida a los puntos principales de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Y además tiene disponibilidad inmediata!

Contactános y no te pierdas de venir a verlo!

Ph en Venta

Virgilio Al 3000 Ph En Venta En Devoto

Publicado hace 3 meses

165000 dólares
90 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #905247695

Denunciar