1000000 dólares
199 ha totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    200 Has En Carmen De Areco, Carmen de Areco, Carmen de Areco, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total199 ha
    AccesoOtro

    Descripción

    El campo se encuentra entre las ciudades de Carmen de Areco y Salto, a 5 Km. de Gahan y a 7 Km. de la Ruta provincial N 31
    Es de muy buenas características foresto / ganaderas, muy buenos accesos por caminos de tierra consolidados, altamente estratégico por su ubicación, características de suelo y buenas plantaciones. Se encuentra a 10 Km. de Carmen de Areco, con acceso por Ruta provincial N 31 y camino de tierra en muy buen estado y transitable en días de lluvias moderadas. Los caminos internos son buenos con buena permeabilidad y mantenimiento.
    Las plantaciones en general manifiestan muy buen, estado sanitario, buena densidad y marcado crecimiento, esto nos da la posibilidad de encarar un negocio silvopastoril, donde incorporamos ganadería al monte generando un valor agregado en Kgr. de carne.
    Considerando la alta aptitud agrícola del campo, en los sectores forestados, es factible encarar un proceso de reconversión, pasando de la actividad forestal a agrícola / ganadera.