Ubicación

Excelente Estancia En 25 De Mauo

25 De Mayo, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1000 ha
  • Acceso Otro
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Luz eléctrica

Descripción

Vende 1000 hectáreas en la Localidad de 25 de Mayo.
Mejoras:
El campo tiene dos entradas. La principal, muy pintoresca, con aproximadamente 2.300 mts de línea de arbolada intercalando casuarinas y liquidámbar a ambos lados. En los últimos 300 mts se encuentran plantas de nueces, almendras y castaños (intercalados).
Cuenta con dos lagunas. La primera, hecha artificialmente hace 3 años aprox., tiene 4.000 mts2 y 3,50 mts. de profundidad. En la misma encontramos cría de pejerreyes. Además, posee una bomba de 20.000 lts/hr con una salida de 3 pulgadas que la abastece de agua en verano o para refrescar a necesidad.

El casco data del año 1900, que, reciclado a nuevo, se encuentra en excelente estado. Dentro de las 19 ha de zona parquizada encontramos también dos casas unidas con una antiguedad de 5 años, tres casas de los caseros, quincho, dormís, galpón, tinglado y capilla. La categoría de construcción y el estado de tales son de excelencia.El casco antiguo cuenta con cinco dormitorios, tres de ellos en suite, cuatro baños completos, galería, living-comedor con grandes ventanales y amplia cocina bien iluminada.
El quincho, tiene 90 m2, es muy luminoso y además cuenta con cocina, amplio comedor, living, baño completo, lavadero / despensa, hall de entrada con placard y playroom.
Continuo al Quincho, está la amplia parrilla y su horno de barro. Equipada con todas sus comodidades. El sector cuenta con un baño y ducha independiente.
El dormi está equipado con cocina, baño y camas para alojar hasta ocho personas.
En el predio hay una capilla que cuenta con la correspondiente aprobación y autorización para dar los sacramentos de la comunión y confirmación.
El galpón principal, posee un tinglado nuevo con aislación de aprox. 240 m2. Es de piso de hormigón y la altura del mismo se adapta a la función de guarda de las maquinarias de explotación agrícola.
Un guarda coches de 80 m2 aproximadamente con tinglado y piso hormigonado. Un vivero con parte cubierta.
La segunda vivienda tiene una antiguedad de 5 años y está equipada para una familia de 4 integrantes. Se encuentra ubicada en la otra entrada al campo.
La tercer vivienda, de dos plantas, está ubicada contigua al galpón principal donde se guardan las maquinarias.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Excelente Estancia En 25 De Mauo, 25 De Mayo

U$S 9.500.000
1000 ha totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Lagouarde Serv Inmobiliarios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905127252

Denunciar