Ubicación

Mariscal Francisco Solano López 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 143 m²
  • Superficie cubierta 99 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 16 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: KARINA QUINTEROS / FRANCO SAVONE - CUCICBA 6571 / CSI 6499
Contacto: Hernan Tovorovsky - MLS ID # 421121030-28

Venta Hermoso Ph en 3 plantas- super luminoso- reciclado a nuevo.

PB: Entrada- Amplio Living- cocina con doble circulación- comedor diario- baño completo- espacio de guardado.
1ra Planta: Habitación principal- baño completo- segunda y tercer habitacion- todas con aire Acondicionado, placares completos y ventana al pulmon.
2da Planta: Lavadero- Amplia Terraza de 38m2.

ambos baños cuentan grifería FV y sanitarios Roca. Porcelanato Ilva. Terraza y techo de lavadero impermeabilizado a nuevo.

Frente y Pasillo interno de la propiedad hecho a nuevo hace 1 año.


Excelente Ubicacion: a Metros de la Estacion "Solano Lopez" del Metrobus San Martin. Colectivos: 57- 78- 105- 110- 146- 80.
Estación Devoto, Tren San Martin- Estación El Libertador, Tren Urquiza.
Cercania con Villa del Parque- Agronomia- Plaza Devoto- Av Gral Paz.

El barrio de Villa Devoto está comprendido por la Avenida General Paz, las vías del Ferrocarril Mitre (ramal Suárez), Calle Campana, Calle Gutenberg, Av. San Martín, Av. Francisco Beiró, Calle Joaquín V. González, Calle Baigorria y la Av. Lope de Vega. Limita con los barrios de Villa Pueyrredón al norte, Agronomía y Villa del Parque al este, Monte Castro y Villa Real al sur, y con los partidos de Tres de Febrero y General San Martín al oeste.
Villa Devoto es un pueblo que cuenta legalmente como uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que la Ciudad de Buenos Aires a principios del siglo XX comenzó a expandirse más allá de sus fronteras donde terminaría chocándose con el pueblo de Villa Devoto en un feroz choque cultural además del geográfico, se caracteriza por ser un espacio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre. Es considerado "El jardín de la ciudad", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño[cita requerida]. Hay menos tránsito vehicular en relación a otras zonas de la Capital Federal[cita requerida]. Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios.

El pueblo/barrio posee el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. La creencia popular dice que este cruce se encuentra a la misma altura que la cúpula del Congreso de la Nación, sin embargo, esto resulta ser falso ya que se encuentra a una altura de 26,71 metros sobre el nivel del mar, muy por debajo de los 80 metros de altura que alcanza la cúpula del edificio gubernamental.

Actualmente parte de Villa Devoto tiene una Ley de aprobación inicial S/Nº /GCABA/13 que propone una rezonificación de ciertas áreas, principalmente la que contiene el casco histórico del barrio. Con la obligación de proteger sus casas antiguas, el entorno natural, la forestación y el adoquinado, entre otras bondades.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Mariscal Francisco Solano López 3200, Villa Devoto

U$S 240.000
143 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Emblema

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905117962

Denunciar