Ubicación

Alvarez Thomas 707 (unidad 200)

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Superficie total 142 m²
  • Superficie cubierta 130 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 3000 ARS
  • Cocina
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Nuevo desarrollo. Ubicado en el barrio de Colegiales. Al costo, ideal inversores y gente joven. Excelente rentabilidad. Edificio de categoría, 10 pisos, conformado por dos plantas de oficinas y 8 pisos de unidades de viviendas apto profesionales (3 departamentos por piso), que ofrecerán espacios bien organizados y cómodos. En la PB se destacará un local comercial y un elegante acceso al edificio. Ubicado en el corazón de Colegiales. Departamentos tipo monoambiente, monoambiente divisible y 2 ambientes. Bajo anticipo y amplia financiación en pesos.


La obra comenzó en el mes de Mayo de 2019.


Segundo piso, unidad 2A / Oficina de 142 m2 totales. Cocina integrada. 2 baños. Piso flotante. Instalación preparada para Split frio calor. Balcón 12 m2. Baulera de 4.6 m2. Amenities: Laundry, Salón de usos múltiples y parrilla


Anticipo en dólares de (u$d 158,000. -) y u$d 157,000. - en 60 cuotas en dolares.


Se entrega en 4 meses.


Un emprendimiento de categoría que se destaca por su diseño, ubicación privilegiada, calidad de materiales y detalles de construcción.


Información de la zona: Situado en una zona en pleno crecimiento, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Colegiales. Lindante con los barrios de Palermo, Belgrano, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Ortúzar y Chacarita. Ubicado cerca de las principales arterias de la Capital Federal, cuenta además con acceso a variados medios de transporte público que otorgan una ubicación privilegiada. Combina el movimiento y la tranquilidad de un barrio tradicional.
Medios de transportes:
A 500 m de la Línea de subte B, estación Federico Lacroze y a 900 m de la estación Olleros de la línea D.
Trenes líneas Urquiza, San Martin y Mitre.
Acceso a innumerables líneas de colectivos

Puntos de Interés:
Espacios culturales, como el Regio.
Zona de bares, restaurantes y cervecerías Avenidas A. Thomas, Federico Lacroze y Elcano.
Espacios verdes de la Ciudad (Plazas San Miguel de Garicoits y 25 de agosto).
En cercanía con centros de salud (Clínica Colegiales y Zabala)






Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Romina Lucía Palópoli, matrícula CUCICBA 5761, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Alvarez Thomas 707 (unidad 200), Colegiales

U$S 315.000
142 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Century21palopoli

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905111986

Denunciar