Publicación finalizada

Ubicación

Bernardo De Irigoyen 200

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 76.38 m²
  • Superficie cubierta 76 m²
  • Baños 1
  • Antigüedad 15 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Claudia Pizzarello - MLS ID # 420511107-142

Alquiler de Oficina sobre Av 9 de Julio Caba

Oficina que se ubica en el primer piso de la Torre Jacarandá, en la esquina de Bernardo de Irigoyen 214 y Adolfo Alsina, con disposición al frente lateral. Ubicada en el centro de la ciudad, en el Barrio de Monserrat.
La torre posee un amplio lobby con seguridad y personal de recepción las 24hs, tres ascensores automáticos de rápido funcionamiento.
- Piso: 1 B- Superficie Cubierta y Total: 76.38 m2 - Cocina: Si - Baño y Ante bañó Expensas: aprox $12.000 a 12/2020 - Antigüedad: 15 Años, 1 Sala de Reunión, 3 despachos, uno de ellos compartido, con ventanales con doble vidrio sobre la calle Alsina y Av 9 de Julio. Equipo de Aire Acondicionado central e individual. Vigilancia- Conserjería las 24 Hs - El edificio posee Cocheras. En el valor de las expensas está incluido AYSA Ubicación: - Zona turística De Fácil Acceso - En Cercanías al obelisco de la Ciudad De Buenos Aires - Metro Bus Con Acceso A La Mayoría De Líneas De Colectivos - A 15 Min De Plaza Constitución (Linea Gral.Roca) - Subtes Linea C, E - Zona Bancaria Barrio de Monserrat: El histórico Monserrat bulle de turistas y funcionarios del gobierno. La Plaza de Mayo está rodeada por edificios icónicos como el palacio presidencial Casa Rosada y el museo Cabildo de estilo colonial. La Manzana de las Luces, un antiguo complejo jesuita, ahora es un centro cultural. Entre los puntos de referencia eclécticos de la Avenida de Mayo se incluyen el Palacio Barolo, un rascacielos neogótico, y el Café Tortoni, una famosa cafetería de la década de 1850.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Oficinas en Alquiler

Bernardo De Irigoyen 200, Monserrat

$ 65.000
76 m² totales
1 baño

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Remaxpremiumii

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #905108200

Denunciar