Ubicación

Barrio Yuspe- Villa Esperanza- Valle Hermoso 1

Valle Hermoso, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Superficie cubierta 1 m²

Descripción

Villa Esperanza es una Posada o Casa privada de estilo colonial español de aproximadamente 650 m2. Yo al momento la utilizo como Casa de Sanación donde hago actividades para ayudar a la gente a despertar su conciencia y transformar su vida y su cuerpo en algo más satisfactorio.

Es una propiedad de grande valor construida como Estancia Jesuita arriba de un Templo de los Comechingones. Nadie sabe cuando fue construida.
Fue declarada en el Catastro en 1936 desde uno de sus dueños y ha sido refaccionada sucesivamente por todos los dueños que han comprado yo inclusive.
Todavía pero, mantiene los pisos de Pinotea y los Techos de la época en que fue construida que se mantienen perfectamente cuidándolos constantemente con mucha atención.

Está ubicada en un área de 1 hectárea de parque, lejos del ruido del mundo y está ubicada en las Sierras Chicas de Valle Hermoso, Valle di Punilla en la provincia de Córdoba.

Es un lugar sagrado y lleno de energía y sabiduría de los antiguos habitantes Indios que han vivido en estas tierras durante muchos siglos. (Los Comechingones)

La casa ha sido completamente renovada por mí con mucho amor, manteniendo el antiguo estilo colonial y convirtiéndose en un hermoso Bed & Breakfast con todas las comodidades, manteniendo su elegante simplicidad.

En el parque hay olivos, unos veinte árboles frutales (albaricoques, cerezas, ciruelas blancas y rojas, higos, melocotones, nueces y otros) y una exuberante vegetación nativa de la región donde aún se pueden admirar diferentes especies de aves y pequeños animales salvaje de la zona.

La casa también ofrece una maravillosa piscina (96 m2) con una vista espectacular de todo el valle de Punilla.

La hostería tiene 6 habitaciones grandes con baño privado, 2 habitaciones con baño compartido y un apartamento de 2 habitaciones con baño compartido.
Mas un departamento con 3 habitaciones e un baño que yo uso como dispensa, lavadero y deposito.

En todas las habitaciones hay ventiladores de techo y aire acondicionado frío / calor para verano e invierno.
Todas las habitaciones tienen vistas al parque y a la piscina.

Casi todas las habitaciones tienen suelos de parquet de estilo pino del siglo XIX originales de la época. (madera muy preciosa en argentina) y las restantes tienen mármol.

Un comedor (35 m2) con su chimenea de leña.

Una sala de lectura y televisión (26 m2), con vistas al jardín y las montañas; Con ambiente íntimo y acogedor que ofrece su estufa de leña.

Un salón de uso múltiple, uno (65 m2).
Salón y porche cubierto.

Toda la casa esta calefaccionada con estufas, salamandras y hogares a leña.
La casa tiene 2 pozos de agua de manantial de los cuales yo utilizo uno solo para la casa y una cisterna de 100.000 lt. de agua para la reserva.

En el parque hay otro edificio de aproximadamente 250 metros cuadrados que consta de un apartamento de 3 habitaciones, una cocina , un baño, un garaje para el automóvil y un cobertizo de madera donde se almacena la leña para la calefacción de invierno y todas las herramientas utilizadas para el parque.

También hay el zepelín con gas a granel para calentar el agua de la cocina y de todos los baños.

También en el parque hay una sala para almacenar las máquinas que se utilizan para el mantenimiento de la casa.

Parking cubierto para 3 coches.

La hostería está a 3 km de la ciudad de Valle Hermoso y se puede llegar por un camino de tierra en buenas condiciones.
Tiene luz , gas y wifi

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Barrio Yuspe- Villa Esperanza- Valle Hermoso 1, Valle Hermoso, Punilla

U$S 490.000
10000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Cintiafonzoprop

Horario de contacto

Lunes a Viernes 9.30 a 13 hs / 16 a 19.30 hs Sábados 9.30 a 13 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904980759

Denunciar