Ubicación

Ruta 215 Y Calle Suarez Sn 0

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 3200 m²
  • Superficie cubierta 65 m²
  • Huéspedes 4
  • Dormitorios 2
  • Baños 1

Descripción

- Disponibilidad. Marzo la quincena $150.000.- El mes $250.000.-

Alquilo cabaña para 5 personas, 2 dormitorios, baño, cocina comedor, quincho , asador y pileta. Sobre lote de 3200 m2.

Dentro del Barrio Los Bosquecitos, menos de 1 hora por autopista desde Capital Federal.

La cabaña cuenta con:

-cocina, equipada con lavavajillas 14 cubiertos, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas y cocina a gas. Hay vajilla y cubiertos para 15 personas. Se proveerá, *al ingreso* , detergente para platos, 1(una) esponja, 1(un) rollo de servilletas, 1(una) pastilla de jabón para lavavajillas, 1(una) cápsula de jabón para el lavarropas y agua suficiente para el primer día de estadia; de necesitar más productos de limpieza o agua los mismos deberán ser adquiridos por los inquilinos.

- El living-comedor tiene vista al quincho y área de juegos de exterior. Cuenta con un futón de dos cuerpos (se hace cama), dos banquetas, una mesa ratona grande, un led 40 pulgadas, reproductor de DVD, equipo musical, decodificador de DirecTV, una salamandra a leña y un aire acondicionado frío/calor de 6.000.

- Dos dormitorios con vista al frente del lote. Uno de los dormitorios está equipado con cama matrimonial y led 32 pulgadas, el segundo dormitorio cuenta con una cama cucheta. Ambos tienen placard, mesa de luz y ventilador de pie. El precio incluye una muda de ropa blanca (sábanas, toallas y acolchados).

- Baño completo, sin bañera. Se proveerá, *al ingreso*, 1(un) rollo de papel higiénico y jabón para manos. De necesitar más productos de higiene personal los mismos deberán ser adquiridos por los inquilinos.

El parque cuenta con una pileta de fibra (no cercada), un amplio quincho con mesa y sillas para 15 personas, asador con parrilla, una zona de juegos para niños y una cama elástica.

El cupo máximo para pernoctar es de 5 personas, que pueden tener hasta 10 invitados durante el día, estos NO podrán quedarse a dormir. El suministro de gas es con gas envasado. Se dejará conectada 1(una) garrafa, de necesitar más los inquilinos deberán reponerla. POR FAVOR HACER USO CONCIENTE Y MEDIDO DEL GAS.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE PIROTECNIA,ASI COMO TAMBIÉN REMOVER PLANTAS O ANIMALES DEL LOTE Y DEL BARRIO.

De hacer fuego, ya sea recreativamente o para cocinar, por favor asegurarse de hacerlo solo en las áreas designadas para dicho fin (parrilla/asador/salamandra) y asegurarse de que esté completamente extinto antes de irse a dormir o de abandonar el predio.

Dentro del barrio corre un arroyo en el cual se puede pescar o andar en canoa.

El precio por noche queda sujeto a variaciones según la temporada del año y feriados. NO APTA PARA EVENTOS. Se admiten mascotas bajo petición (razas pequeñas, menores a 10kgs).

Check-in 12pm/ Checkout 10am.

Ubicada a 5 minutos de Coronel Brandsen.

Mínimo 2 noches.
Valor Sujeto a fecha y disponibilidad.

El valor del alquiler incluye el servicio de limpieza al finalizar la estadía. De hospedarse por más de 7(siete) noches se cobrará un extra por el mismo.
El servicio de jardinería y expensas también se encuentra incluído en el valor del alquiler.

Se tomará como reserva el equivalente al 50% del valor total del alquiler. La misma se puede hacer por depósito o transferencia.

Contactá al vendedor

Quintas en Alquiler Temporario

Ruta 215 Y Calle Suarez Sn 0, Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

$ 12.000
3200 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Diego

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904896953

Denunciar