Ubicación

Alsina 1573

Congreso, Capital Federal

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 80 m²

Descripción

En la ciudad de Buenos Aires, se alquila este imperdible local u oficina de 80 M2 con sótano, entrepiso, montacargas y caja de seguridad. El local está ubicado en PB de galería sobre la calle Alsina 1573, a una cuadra de Hipólito Irigoyen y a solo dos cuadras del congreso de la nación, cerca de las estaciones Sáenz Peña y Congreso del subte A y muchísimas líneas de colectivo.

Está compuesto por un sótano de 7.5 x 3.5 metros, planta de 7.5 x 3.5 metros y entrepiso de 7.5 x 3.5 metros, con montacargas que conecta las tres plantas y soporta hasta 80 Kg.

Cuenta con amplia vidriera, tiene rejas y candados en la puerta de ingreso, un despacho u oficina cerrado en la planta baja, caja de seguridad en el entrepiso, tubos de luz, matafuegos, escalera con escalones de granito y barandas de hierro. El piso del sótano y la planta son de cerámica, y en el entrepiso tiene piso flotante. Cuenta con línea telefónica y tiene unas repisas para colocar archivos en el entrepiso.

Es ideal para oficina, depósito, negocio de computación, electrónica, textil, ventas por Internet, para lo que se te ocurra! Podés tener el depósito en el sótano, la atención al público en planta baja y la administración en el entrepiso!

El alquiler mensual es de solamente $15000!

Los requisitos para el alquiler son los siguientes:
- Garantía de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires o Sistema Monclair

No pierdas la oportunidad de poner un local u oficina tan grande y bien ubicado con tan pocos requisitos!

Norma Bond Propiedades

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Alsina 1573, Congreso

$ 15.000
80 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Yamila Vanesa

Horario de contacto

10 a 20 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904827303

Denunciar