Publicación finalizada

Ubicación

Av. Corrientes 900

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 37 m²
  • Superficie cubierta 37 m²
  • Antigüedad 67 años

Descripción

Corredor Responsable: MONICA VALENTE - CPI 6951 / CSI 6462
Contacto: Alexis Mendoza - MLS ID # 421081031-7

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. OFICINA 2 AMBIENTES EN LA MEJOR ZONA DE SAN NICOLAS, CAPITAL FEDERAL.

LA OFICINA

Esta hermosa y confortable oficina de dos ambientes, está ubicada en el segundo piso, con disposición frontal a la Avenida Corrientes, lo que proporciona una excelente vista panorámica de la avenida 9 de julio y su Obelisco, también gran luminosidad durante todo el día en sus ambientes hasta la puesta del sol, gracias a su posición sur. Posee un área total construida de 37 metros cuadrados, distribuidos en: amplio Living Comedor y cocina integrada tipo Kitchenette, anafe eléctrico, con muebles bajo mesada y alacena, cómoda habitación con un amplio placar empotrado y caja de seguridad amurada, un baño completo con piezas sanitarias de alta calidad, ducha con separador de vidrio templado de seguridad. Todo el inmueble fue recientemente reciclado por lo que exhibe un excelente estado de presentación y conservación. Adicionalmente el departamento está dotado de aire acondicionado en todos sus ambientes, caldera centralizada, señal de Tv por cable. Según su reglamento de Copropiedad la Unidad Funcional es Apto Profesional, excelente y muy versátil para fines empresariales, turísticos y residenciales. Sus documentos perfectamente en orden, listo para escriturar. Expensas $ 7400 mensuales.

EL EDIFICIO

El edificio de arquitectura clásica de finales de 1950, presenta excelentes acabados, observables en su Hall principal, sus escaleras de acceso, y otros detalles que le dan un toque de elegancia y sobriedad. Sus dos ascensores son de nueva generación y llegan a todos los pisos, en sus amplios pasillos de 5 departamentos por piso se puede percibir lo excelentemente bien que funciona el Consorcio de Copropietarios, hecho que se puede corroborar en el óptimo estado de presentación de todos sus ambientes. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas del día.

EL ENTORNO

Excelente unidad funcional de dos ambientes, de óptima distribución y confortables dimensiones, está ubicada en el Barrio San Nicolás, en la avenida Corrientes con esquina de la calle Carlos Pellegrini, a escasos metros del emblemático Obelisco, rodeado de pintorescos y acogedores Cafés, Bares, Panaderías, Restaurantes, Teatros y otros lugares de interés turístico en la ciudad capital, sus parques, sus diferentes opciones comerciales y de ocio hacen de esta locación un lugar ideal para la inversión con fines, residenciales, empresariales y de explotación turística de alta rentabilidad. San Nicolás es un barrio estratégicamente ubicado en el que se mescla lo exótico de la arquitectura europea y las modernas edificaciones que en él se erigen, está comprendido por las calles Av. Córdoba, Av. Eduardo Madero, La Rábida Norte, Av. Rivadavia y Av. Callao. Limita con los barrios de Recoleta y Retiro al norte, Puerto Madero al este, Monserrat al sur, y Balvanera al oeste. La avenida Corrientes a pocas cuadras del edificio, presenta múltiples opciones culturales, como el mítico Teatro Colón, Broadway, Tango Porteño, Gran Rex, así como, sus bulevares con gran actividad y variedad comercial que conforman Microcentro, invitan a recorrer sus calles, dentro de un ambiente de seguridad, ya que a pocos metros se encuentra una comisaría y puesto de control de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Sus opciones de movilización resultan un atributo de vital importancia, a menos de 50 metros se encuentra la estación Carlos Pellegrini del Subte B, Líneas de Colectivo: 6, 24, 26, 29,50,109,111,146,180, Metrobús Obelisco y Metro Bus Teatro Colón. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Otros Inmuebles en Venta

Av. Corrientes 900, San Nicolás

U$S 89.000
37 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Horizonteremax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904822172

Denunciar