-
Otros Inmuebles en Venta
- Superficie total 567 m²
- Superficie cubierta 882 m²
- Antigüedad 28 años
Ubicación
Corredor Responsable: Pamela Suárez - CPI 5334
Contacto: Ana Belen Alvarez Gardiol - MLS ID # 421141041-321
Edificio ideal para local ubicado en muy buena zona céntrica de Balvanera.
Actualmente al ingresar cuenta con un bar y en el fondo con un amplio auditorio con capacidad para 70 personas aprox.
Consta de dos plantas.
Planta Baja de 567m2 cubiertos y Planta alta de 315m2.
La planta baja tiene una altura de 4 metros hasta los 24 metros de profundidad y de 8 metros en el resto de la planta. Actualmente hay dos baterías de baños, 2 en el hall de acceso y 2 al fondo con vestuarios. También cuenta con baño para discapacitados.
En Planta Alta, hay 2 baños y 3 oficinas al frente.
Lote de 567m2
Medidas lote 10,46m x 56,00m
Superficie Cubierta: 882m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán del plano a presentar.
Estado impecable!!!! No dude en consultarnosComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxplatino2
Teléfono
Publicidad
Publicación #904681315