Publicación finalizada

Ubicación

Altos Del Fraile Bentos

Otros Departamentos, Uruguay

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Altos del Fraile Bentos es un desarrollo de chacras de río, emplazado en una zona extraurbana de casi 50 hectáreas.
Ubicado estratégicamente a 300KM de Montevideo y 250KM de Buenos Aires, es un lugar único para los amantes de la naturaleza y la vida campestre, y a su vez aquellos que también disfrutan de la playa y el río.
La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes desde 5.000 m2, preservan la tranquilidad original de un campo único y muy cerca del río. Esto permitirá a las familias poder encontrar un equilibrio justo para disfrutar de la naturaleza en su máxima potencia, dentro de un entorno seguro y a pasos del río.
En la punta más occidental del Uruguay y a solo 250 Km de Buenos Aires, se encuentra este único emprendimiento residencial que combina historia con grandes paisajes; desde las milenarias barrancas se mira pasar el caudaloso río Uruguay convirtiéndose de este modo en una excelente inversión de uso e inmobiliaria.
Recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este bello paraje natural, ubicado entre puntas barrancosas y el tupido monte nativo, a la vera del río Uruguay, es el sitio ideal para disfrutar de las bondades de la naturaleza en un clima de relax y sosiego. complejos.
El proyecto tiene 38 exclusivas chacras de una superficie de 12 ha - 5.000 Mts2 - o 1 ha - 10.000Mts2 - y se encuentra en una zona con proyectos que ya están consolidados y de muy buena rentabilidad. Estos lotes tienen una excelente orientación que permiten disfrutar del sol de la mañana teniendo una esplendida vista del campo uruguayo y pudiendo apreciar los atardeceres sobre el horizonte.

Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos , imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado .

Campos en Venta

Altos Del Fraile Bentos, Otros Departamentos

$ 5.900.000
5000 m² totales
0 dormitorios

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Inmobiliaria Otero Rossi

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904559139

Denunciar