Ubicación

Florida 527

Agronomía, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 1000 m²

Descripción

Quienes Somos

Somos una empresa de tecnología con un gran espíritu competitivo y estamos obsesionados por ofrecer la mejor experiencia de compra en unos pocos clics. Estamos convencidos de que el crecimiento va de la mano con la innovación y esto nos permite adaptarnos de forma rápida a los cambios del mercado para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Con más de 5 años en el rubro logramos llevar nuestra tienda física a Internet, ampliando nuestra presencia y enfocando todo nuestro esfuerzo en una operación completamente online, permitiéndonos ser uno de los ecommerce de telefonía móvil con más crecimiento en los últimos años.

De esta forma continuaremos con nuestro principal objetivo que es brindar la mejor experiencia de compra online a todos nuestros clientes, brindándoles un servicio de excelencia donde puedan estar seguros y con la tranquilidad que merecen durante todo el proceso de compra.

NUESTROS VALORES
Pasión
Dedicación
Enfoque en el resultado
Innovación
Valor al grupo humano
Agilidad
Simplicidad

Ingresa en TECNOWEEK.COM y aprovecha hasta 12 cuotas sin interes

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Florida 527, Agronomía

$ 9.999
1000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Tomas

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904497811

Denunciar