Ubicación

Rio De Janeiro 200

Almagro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 162 m²
  • Superficie cubierta 134 m²
  • Antigüedad 31 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Mónica Aznar - MLS ID # 420051113-449



Excelente propiedad en PH SIN EXPENSAS, con local o garage. Gran potencial!!!! Superficies: Sótano 15 m2, Patio: 29 m2 y resto cubierto 116 m2. Total para la unidad UNO; 163 m2.

Son solo dos unidades funcionales, ésta en PB y otra en primer piso. Comparten la entrada pero puede tener entrada independiente. La unidad cuenta con dos dormitorios uno de 3x3 más gran placard, ventana al patio, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado con acceso directo al baño completo, tipo semi suite ya que el mismo cuenta con dos puertas. una por pasillo y otra de la habitación. El segundo dormitorio es de 3x3 con ventana a la calle, moderno, con escritorio, entrepiso de 2.80x1.80 y placard. Pico de gas con conexión con salida al exterior y aire acondicionado. El living es muy amplio con ventanal al patio 6.15x4.50. Estufa tipo hogar a gas y aire acondicionado. La cocina comedor diario es de 4.15x4, con aire frio calor empotrado. Cuenta con el lavadero incorporado, muy bien equipada con dormitorio (con estufa a gas) y baño de servicio. El agua caliente es por termotanque.

El patio es de 7x4 desde donde se accede al sótano de 5.8x3.6, con luz, extractor de aire, agua fría y caliente en excelente estado. El gran potencial que tiene esta propiedad es actualmente un local de de 7.2x3 con baño, luz y gas.

Este ambiente puede ser utilizado para local, garage, playroom, otra habitación, agrandar el living o lo que se pueda inmaginar para aprovechar este espacio y disfrutarlo. La ubicación es muy buena!! Tres cuadras de Avda. Rivadavia, Subte "A", estación Rio de Janeiro. Estación Caballito del tren Ramal Sarmiento y cantidad de líneas de colectivos. A dos cuadras de Díaz Velez!!!!! Cerquisima del Parque!!!!!!!!!!!! Mejor imposible!!!!!!!!!!! MUDATE YA !!!!!!!!!!! Venta SIN REUBICACIÓN!!!!!!!

NO PAGA EXPENSAS!!! ABL $1100.- AYSA: $ 1130.--

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Rio De Janeiro 200, Almagro

U$S 270.000
162 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904464517

Denunciar