Ubicación

6 44 Y 45 600

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 78 m²
  • Superficie cubierta 76 m²
  • Antigüedad 49 años

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Carina García Perez - MLS ID # 420161195-23

Departamento de dos dormitorios, en excelente estado de conservación, ubicado en la segunda planta del edificio Tetamanti, Patrimonio de nuestra ciudad.
El mismo cuenta con importantes aberturas y marcos en cedro y pisos de pinotea, en buen estado de mantenimiento general y, tanto la cocina como el baño se conservan originales.

La distribución de los ambientes asegura una perfecta ventilación cruzada y los techos altos sumado a los muros de 30 cm de espesor que separan los diferentes ambientes de la estancia, hacen de esta propiedad un espacio fresco y luminoso, con perfecto aislamiento sonoro y térmico.

Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad, a escasos metros de la Avda. 44, de Plaza Italia y de calle 7, resulta de fácil acceso comercial y para todas las líneas de ómnibus, a cinco cuadras de la terminal y cinco cuadras de la estación de trenes.

Se toman ofertas
Acepta permuta por casa o ph reciclado con verde
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

6 44 Y 45 600, La Plata

U$S 99.000
78 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904463238

Denunciar