Ubicación

Castelli 100

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie cubierta 48 m²
  • Antigüedad 26 años

Descripción

Corredor Responsable: Gabriel Sola - CUCICBA 244 / CMCPSI 6546
Contacto: Catharina Bracke - MLS ID # 420691062-5

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





PH tipo dúplex luminoso, excelentemente ubicado en Ramos Mejía sobre calle Castelli entre Av. Gral San Martín y Bolívar. La propiedad se encuentra en un complejo de varios dúplex. Se ingresa al mismo por un pasillo común.

Planta baja abierta, amplia,  fácilmente divisible con cocina integrada.

El primer piso cuenta con un distribuidor  que brinda  acceso a un  baño, un pequeño patio/lavadero semi cubierto y a dos dormitorios. Desde el primer piso se sube a un altillo/entrepiso con ventana que puede ser utilizado indistintamente como escritorio o dormitorio pequeño de fácil acceso por escalera.

La cocina cuenta con mobiliario completo y el agua caliente se obtiene a través de un termotanque alimentado a gas ubicado en el lavadero.

El dormitorio principal cuenta con climatización frío calor y con un placard amplio de piso a techo.Techos de teja e interiores de madera.



Planta baja de 24 m2 con 85 dc

Primer Piso de 23 m2

Altillo de aprox 7m2Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Castelli 100, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 69.900
50 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Avenida

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904460944

Denunciar