Ubicación

Cacique Yaite 800

Haedo, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 211 m²
  • Superficie cubierta 74 m²
  • Antigüedad 7 años

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Cristina Reinoso - MLS ID # 421211035-16

VENTA DUPLEX 3 AMBIENTES HAEDO BARRIO GUEMES, ESTADO INMEJORABLE

Planta Baja :

- Living
- Toilette
- Cocina c/ barra desayunador
- Lavadero c/ techo corredizo

Planta Alta :
- Dormitorio
- Dormitorio
- Baño
- Altillo/ guarda útiles

Ingresando al Duplex por el Porch, nos encontramos en el Living, con una gran disposición integrada al comedor , y vista abierta a la cocina. El ventanal curvo ubicado al frente de la propiedad permite luz natural durante todo el dia. El diseño moderno caracteriza ésta vivienda, y su distribución estratégica que ayuda a la funcionalidad de cada espacio. Un toilette con su diseño clásico se ubica en el paso del comedor a la cocina, también se puede aprovechar el espacio debajo de la escalera para un puesto de trabajo/escritorio.
La cocina tiene el tamaño ideal para tener todo a la mano y con mucho lugar de guardado, también la barra desayunadora es muy práctica para tomar algo rápido durante el dia. Saliendo de la cocina tenemos el lavadero ó pequeño patio, es un lugar que si bien es exterior, posee un techo corredizo que permite sentirnos cómodos y seguros a la vez, dejando pasar la luz .
Subiendo a la planta alta por la escalera de madera de muy buena calidad y muy firme, encontramos las 2 habitaciones de buen tamaño con ventanales con vista a la calle (la principal) y a la parte posterior la 2da habitación. Ambos cuartos con techos altos de madera que aportan amplitud al ambiente, ventilador de techo y placares. También en planta alta encontramos el baño completo y un altillo, donde podemos guardar objetos o tener un espacio de juegos para niños.

Si estas buscando un hogar para mudarte, sin tener que reparar nada en absoluto, en una excelente ubicación de Barrio Güemes, Haedo, con el plus de contar con un espacio verde frente al dúplex, y a un precio de mercado increíble, ésta es tu oportunidad !!! No te lo pierdas , llamame y vamos a visitarlo!!
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Cacique Yaite 800, Haedo, Morón

U$S 125.000
211 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904428563

Denunciar