Ubicación

Virasoro Valentin N°1908

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Superficie cubierta 360 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Local en block actualmente una clínica medica.Equipada. Impecable. Se trata de un edificio habilitado para clínica médica, se desarrolla en planta baja y cuatro pisos superiores.
El edificio posee un ascensor que recorre desde planta baja hasta el cuarto piso y sistema de acondicionamiento del aire por equipos individuales tipo ?Split?. La PB contiene el hall de acceso con área de espera, consultorio para atención de urgencias médicas con equipos de oxígeno y tres sanitarios. Los pisos 1 al 3 están constituidos por plantas de similar tipología; todas tienen un hall, dos consultorios al frente con salida a un balcón corrido, una sala de apoyo y tres sanitarios, mientras que el cuarto piso dispone de una terraza descubierta y un comedor para el personal. Posee un consultorio odontológico con un sillón a estrenar y todo su equipamiento técnico. Además, cuenta con un consultorio anexo a quirófano, con antesala quirúrgica, lavabo y vestidor; consultorio para toco-ginecología con sala de exploración y baño contiguo.
Dentro de su equipamiento se destacan: camilla, camilla pediátrica, camilla de ginecología, sillón odontológico, lavabo quirúrgico, cialitica de quirofano, silla de ruedas. Terminales de oxígeno, aire comprimido y ; El estado de conservación y mantenimiento es muy bueno. El alquiler incluye además del inmueble, la transferencia de todo el equipamiento médico, ( como así también, la sociedad () con su correspondiente habilitación)

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Virasoro Valentin N°1908, Caballito

U$S 5.500
1 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Ljramosbrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904361168

Denunciar