Ubicación

Avenida Álvarez Jonte 6200

Versalles, Capital Federal

Características

  • Superficie total 499 m²
  • Superficie cubierta 499 m²
  • Baños 2
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 49 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Roberto Pablo Ortega - MLS ID # 420511034-194

Venta de Local con Doble Frente sobre Avenida Alvarez Jonte. Superficie de 499 metros totales. Se aceptan PERMUTAS. Hay financiación.
Ideal institución bancaria, Empresas de Cajas de Seguridad, Supermercado, Agencia de autos o motos, venta de electrodomésticos y artículos del hogar, academias, etc...
Alarma con sensores de movimiento
Circuito de cámaras de seguridad
Monitoreo por internet
Cabina de seguridad
Bóveda Bancaria en Acero
Espacio para cajas de seguridad
2 Cajas fuertes de acero
En sótano, bóvedas con paredes de concreto (blindadas)
Oficinas
2 Baños / Vestuarios
Cocina
Sala de máquinas
Sótano
Mini Boxes

Vea el RECORRIDO VIRTUAL en esta publicación, además de las fotografías !

Puntos destacados en cuanto a la ubicación: Conectividad METROBUS Colectivos: 34, 47, 53, 57, 99, 106, 108, 166, 172, 195. Av. Juan B. Justo, 2 minutos de Acceso a la Autopista Perito Moreno, Av. Gral. Paz. Estadio José Amalfitani, Polideportivo Vélez Sarsfield, Easy, Carrefour...
Oportunidad para empresas de servicio de Cajas de Seguridad que quieran tener presencia en el Oeste de CABA, estratégicamente cerca también de la Provincia de Buenos Aires.

En planta baja cuenta con 355,24 m2 cubiertos, compuestos por gran salón, oficinas, cabina de seguridad y trastienda con baños, cocina y sala de máquinas.
En planta sótano cuenta con 144m2 y se accede por escalera desde el salón. Aquí cuenta con puerta reja de acceso, bóveda Bancaria con puertas que poseen mecanismos de cierre temporarizados.
Además, esta planta tiene ventilación y vista hacia la planta baja.

El reglamento de copropiedad establece para esta unidad funcional, la autorización a perpetuidad del uso de la pared medianera del edificio con fines publicitarios y también del espacio aéreo del edifico, tanto para publicidad, letreros luminosos y para la instalación de antenas para el sistema de seguridad.

Podés recorrer esta propiedad accediendo al tour 360º en esta misma publicación !

El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Acceda a un préstamo exclusivo para clientes REMAX, tome posesión con un pago inicial y abone el saldo en hasta 60 cuotas fijas. SIN BANCOS y Rápido. Llámenos por asesoramiento!
Necesita vender y quiere tener un marketing excepcional? Llámenos

En varios sectores del sótano se notan signos de humedades debido a inundaciones que se produjeron en el pasado. Esta situación ya no ocurre, sin embargo, tanto la bóveda como las mamposterías necesitan reparaciones para dejarlas en óptimas condiciones en la actualidad. Los mecanismos de temporización de las cerraduras en las puertas de la bóveda pueden necesitar mantenimiento.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Avenida Álvarez Jonte 6200, Versalles

U$S 440.000
499 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904339499

Denunciar