Ubicación

Valentin Virasoro 1900

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 361 m²
  • Superficie cubierta 326 m²

Descripción

Gran edificio habilitado como consultorios médicos en excelente estado con antigüedad de solo 5 años, compuesto de planta baja y cuatro pisos con ascensor y sistema de aire acondicionado individual Split.

El alquiler incluye además del inmueble, la transferencia de todo el equipamiento médico, como así también, la sociedad S.R.L. con su correspondiente habilitación.

Dentro de su equipamiento se destacan: camilla, camilla pediátrica, camilla de ginecología, sillón odontológico, lavabo quirúrgico, cialitica de quirofano, silla de ruedas. Terminales de oxígeno, aire comprimido y CO2.

- En PB hall de acceso con área de espera, consultorio para atención de urgencias médicas con equipos de oxígeno y tres sanitarios.

- Pisos 1° al 3°, todas tienen un hall, dos consultorios al frente con salida a un balcón corrido, una sala de apoyo y tres sanitarios.

- Piso 4°, posee un consultorio odontológico con un sillón a estrenar y con todo su equipamiento técnico. Esta planta posee una terraza descubierta y un comedor para el personal.

- El edificio cuenta con un consultorio anexo a quirófano, con antesala quirúrgica, lavabo y vestidor, consultorio para toco-ginecología con sala de exploración y baño contiguo.

Consultanos por la posibilidad de alquiler tradicional o con opción a compra.

Tenemos más propiedades y emprendimientos en CAPITAL FEDERAL.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
MARTILLERO: ALEJANDRO MARTÍN STERN - Matrícula 5762

AVISO LEGAL:
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.




Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Valentin Virasoro 1900, Villa Crespo

U$S 1.100.000
361 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Stern Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904339163

Denunciar