Ubicación

Venta Lote Con Hostel Amoblado Y Equipado + 2 Casas

San Marcos Sierra, Cruz Del Eje, Córdoba

Características

  • Superficie total 7000 m²
  • Superficie cubierta 325 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

VENTA COMPLEJO TURíSTICO AMOBLADO Y EQUIPADO

La propiedad se encuentra a 400 metros del río San Marcos donde se puede tomar sol y bañarse, por el camino de las vertientes en el callejón Nalanda. (a 3 km del pueblo de San Marcos Sierras)

El lote mide 7.000 m2 totales y tiene un hostel + 2 casas (propiedades en proceso de reciclado)

El terreno tiene todo tipo de arboles, algunos muy añejos, un membrillo y un gran eucaliptus al lado del hostel. Las dos propiedades tienen agua de pozo abundante, ya que al ser bajo el terreno las vertientes convergen aquí. Hay dos pozos uno para cada propiedad.

"Hostel": 2 habitaciones grandes con 6 camas cuchetas cada una. (sup. cubierta aprox. 165 m2)

El hostel tiene 3 edificaciones por separado, una cocina comedor con heladera y cocina industrial para recibir grupos, un "dojo" o lugar para hacer actividades sea yoga o gimnasia, y al lado hay tres duchas y tres WC, que desembocan en dos dormis con 6 camas cuchetas cada uno capacidad 12 personas. Los techos son de quincho, y los dormis también, pero tienen una terminación de machimbre sellado interno.

''Casa Principal'': propiedad de 2 dormitorios con patio. Antiguedad de 10 años. (sup. cubierta 70 m2)

La casa de huéspedes es una encantadora casa decorada estilo francés con el living entelado en toile de jouy. Tiene una cocina equipada con heladera y lavarropas, un baño con bañera y detrás un cuarto de huéspedes con chimenea. Un amplio living que da a un patio privado con estatuas y una pequeña pileta decorada con mosaicos marroquíes. En la planta alta se encuentra un pequeño dormitorio con cama doble.

"Casa Griffith", es una propiedad de dos plantas, con el dormitorio en la planta de arriba. (sup. cubierta 90 m2)

La Grifith house es una casa estilo japonesa moderna con un deck todo alrededor en planta baja. Lateralmente tiene una cocina externa con amplia vista hacia los jardines y estatuas. Posee dos dormitorios amplios cada uno con baño privado con ducha compartimentada, WC, bidet, y lavabo. Cada dormitorio tiene una salamandra y Eskabe.

En la planta alta tiene dos terrazas laterales y un espacio cerrado que puede acomodarse como cocina living, y un dormitorio con ducha y baño. Tiene entrada independiente y puede alquilarse como un departamento por separado.

Aclaración: En las fotos se ven decoradas pero actualmente están vacías.

El lugar es muy tranquilo porque esta en un camino vecinal que une las vertientes con el camino de la federales, un paraje muy silencioso y todos los vecinos se conocen. Ideal para retirarse o hacer un hospedaje rural.

El pueblito San Marcos Sierras está ubicado a 25 km de Cruz del Eje y a 40 km de Capilla del Monte. El pueblo tiene su encanto especial, la mayor atracción es el río Quilpo, su plaza con feria de artesanos, y restaurantes abiertos en el verano.

Listo para escriturar con todos los impuestos al día.

La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Venta Lote Con Hostel Amoblado Y Equipado + 2 Casas, San Marcos Sierra, Cruz Del Eje

U$S 220.000
7000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Polaris Rec

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904255583

Denunciar