Ubicación

Figueroa Y Obreros Argentinos 100

Otros Barrios, Neuquén

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Superficie cubierta 125 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: SEBASTIAN BONIFACIO - N° 543
Contacto: Giuliano Zanellato - MLS ID # 420371128-1

REMAX SINERGIA VENDE EN EXCLUSIVA DUPLEX EN COMPLEJO CERRADO, EN LOTEO LOS ALERCES, UBICADO SOBRE DOS CALLES TRONCALES, COMO SON OBREROS ARGENTINOS Y FIGUEROA, AMBAS ASFALTADAS. SE ENCUENTRA EN CERCANÍAS DE CLUBES, BARRIOS PRIVADOS, COLEGIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS.



El loteo se encuentra con servicios finalizados y con lotes listos para escriturar. El mismo se destaca por su ubicación, con accesos de asfalto y posee todos los servicios incluido alumbrado público.



De una línea arquitectónica moderna y amplia, los duplex cuentan con 3 dormitorios en planta alta, (1 con baño en suite), un baño para las dos habitaciones restantes. En planta baja, un toilette, living, con vista al jardín y amplio comedor, cocina completa con muebles y alacena, lavadero, las unidades cuentan con aberturas de doble vidrio. Pisos de porcelanato y cochera semi cubierta.



Las unidades cuentan con un amplio patio trasero y jardín al frente.



CONDICIONES COMERCIALES:



Si el pago es de contado, se ofrece pagar una renta mensual al comprador de hasta U$S 500 desde el momento de la firma del boleto hasta la posesión.



Posibilidad de entrega del 60% en dolares y cuotas hasta la escritura, en pesos, con ajuste de la Cámara Argentina de la Construcción.



Piscina opcional por un valor de U$S 5.000
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Figueroa Y Obreros Argentinos 100, Otros Barrios

U$S 160.000
250 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsinergia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904175588

Denunciar